Brico-Manual Pantalla Android para F30 EVO - 8 Gb RAM

bertone666

En Practicas
Hola:

Al fin he conseguido la pantalla Android 10,25", 1920x720, compatible con mi F30 con sistema EVO.

1. Aunque parezca mentira, me costó encontrar vendedores que la tuvieran. Isudar, Ebilaen o Navifly solo tenían modelo NBT y no tenían previsto vender EVO. Otros vendedores tenían solo el modelo de 2GB de RAM. Actualmente ya hay varios vendedores que tienen EVO.

2. Localicé un vendedor que tenía un modelo muy tentador: Octacore 8G + 64G con Android 10 y CarPlay. Dejo enlace: https://a.aliexpress.com/_uIjYEH

IFdEHbl.jpg

r5JXFRC.jpg

pL5zhKH.jpg

3. Los cables son algo diferentes al NBT. No lleva el altavoz pequeño y la antena GPS es más pequeña... Entre otras cosas.

4. El firmware es diferente en la configuración y los ajustes de fábrica tienen menos opciones, supongo que al ser un modelo único EVO.
3AX6umV.jpg

5. No lleva Igo instalado, sólo Google Maps, aunque he de decir que funciona muy bien, con mucha precisión (llevo el spliter que trae) y coge la señal muy rápido. Lleva Zlink, EasyConnection y una App china para gestionar la SIM.

6. Los menús ID5, 6 y 7 son similares al modelo NBT. Va muy fluida, sobre todo en YouTube, se notan los 8GB...
Una cosa curiosa es que lleva un protector que supongo será antireflejos porque apenas tiene refleja.

Por ahora no puedo contar mucho más porque no he tenido mucho tiempo de investigar pero iré contando novedades...

Última edición:

juantg1993

Forista
Enhorabuena por la compra!! Son difíciles de encontrar, alguna vez estube curioseando y nada de nada. Yo tengo nbt.

Si tenias pantalla de 6.5 te recomiendo la codificacion para convertir el sistema oem a pantalla grande. Se ve mucho mejor. Es una codificacion que poca gente hace por desconocimiento.

Por el altavoz no te ralles, yo no se lo puse y es mejor asi. Menos lios y te salen todos los sonidos por los altavoces del coche.

Un saludo!

bertone666

En Practicas
Sí, estoy pendiente de codificar la pantalla pero no he tenido tiempo. Usando las opciones de la pantalla, en fullscreen se ve muy basta porque estira los caracteres...

Lo del altavoz, más que nada, me sorprendió pero es lo que tu dices, con el Google Maps escucho la música OEM y las indicaciones por los altavoces...:neng:

Naysa

En Practicas
Hola a todos. Tengo una duda que para la que os pediría vuestra ayuda.
Tengo un serie 3 F31. Le he cambiado la pantalla en un taller que es de pena, de hecho he tenido que cambiar yo el cable de fibra para que funcionaran las características del cuadro.
Pues bien, el coche ya tenía un micro pues podía dar órdenes de voz, pero le han colocado otro micro para la nueva pantalla, pero veo que el navegador no recibe órdenes habladas y el teléfono funciona con el menú original... ¿para qué el nuevo micro? ¿pueden activarse los comandos de voz en Android?

bertone666

En Practicas
Hola a todos. Tengo una duda que para la que os pediría vuestra ayuda.
Tengo un serie 3 F31. Le he cambiado la pantalla en un taller que es de pena, de hecho he tenido que cambiar yo el cable de fibra para que funcionaran las características del cuadro.
Pues bien, el coche ya tenía un micro pues podía dar órdenes de voz, pero le han colocado otro micro para la nueva pantalla, pero veo que el navegador no recibe órdenes habladas y el teléfono funciona con el menú original... ¿para qué el nuevo micro? ¿pueden activarse los comandos de voz en Android?

¿Qué equipo llevas y qué versión? ¿Qué pantalla has montado?

Evanss

En Practicas
Bueno, para los NBT a secas también hay la misma pantalla.
El problema, que el procesador en MTK y no Snapdragon, así que esos teóricos 8gb no sé qué tal irán con el tiempo.

bertone666

En Practicas
Bueno, para los NBT a secas también hay la misma pantalla.
El problema, que el procesador en MTK y no Snapdragon, así que esos teóricos 8gb no sé qué tal irán con el tiempo.

No tengo más datos del modelo de MTK que monta.
Sí es cierto que la pantalla va un más fluida que las que he probado de NBT Snapdragon de 4GB.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto chino, no creo que envejezca demasiado bien pero también es posible que en próximos años actualice a un modelo que presente nuevas funciones y posibilidades...

Diego Alonso

En Practicas
Buena compra, enhorabuena.

Una pregunta de novato...como sabes si te hace falta EVO o NBT?
Yo llevo Navegador business pero no se cual me haría falta.

Gracias.

Última edición:
Hola yo instale una pantalla en mi f30 y funciona correctamente incluso la cámara trasera, solo una cosa, los títulos de las canciones que antes se mostraban en la pantallita del velocímetro, ahora marca( imposible) en lugar del título de la canción alguien sabe porque ? Gracias y saludos

Hola tengo un avería en mi coche , tengo un BMW f30 que lo compré con pantalla android como la que pusiste en la fotografía pero al desconectar la batería note que no me volvió a conectar el AUX ni CD solo me deja utilizar la radio , me puse a desmontarla y desconecte el AUX de la pantalla para conectar unos auriculares y si que se escuchaba la música del CarPlay y a la vez también sonaba la de la radio en los altavoz , no sé qué ha pasado ni cómo solucionarlo a alguien le ha pasado algo similar que desaparezca la opción de aux y CD ?