Pantalla Android para mi e46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pakitorino, 9 Abr 2019.

  1. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    Hace un mes que pedí por aliexpress una radio Android para el coche. Después de un mes, tengo que decir que de momento no me ha dado fallos, va super fluida. El único inconveniente que le veo, y creo que le pasa a la mayoría, es que cuando le da la luz se refleja la pantalla y se ve regular.

    Caracterísiticas:

    MARCA: Isudar
    ANDROID: 8.0
    PROCESADOR: Rockchip PX5, 64 Bits Octa-Core Cortex-A53 1,5 Gb
    MEMORIA RAM: DDR3 4 GB
    ALMACENAMIENTO: 32 GB memoria interna
    PANTALLA: 8 PULGADAS HD 1024X600

    Y luego lo típico, bluetooth, canbus, para tarjetas sim, gps, etc...

    ENLACE: https://es.aliexpress.com/item/Andr...761.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.594a63c0ZXo72K

    IMAGENES:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo siguiente que tengo pensado cambiarle al coche, son las llantas, aunque tengo muchas dudas, ya que de seguro tienen que ser de 17", estéticamente me gustan las del paquete M (Styling 68), pero no se si por ser de doble medida va a ser mucho para un 320ci...

    Bueno, eso es todo compañeros, un saludo!
     
    A mansiman le gusta esto.
  2. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    La mia es de 2gb de ram pero es 1080p que yo lo prefiero y me costó 170 en 5 dias puesta en casa
     
  3. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    A mi me costó 160 y tmb perfecta, solamente he experimentado, que de vez en cuando, muy de vez en cuando se apaga y luego se enciende sola, entonces no me entero de porqué lo hace ya que no puedo ponerla de fábrica, por lo demás la verdad que va bien y sin problemas.
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    Yo le puse un protector d pantalla mate y se ve algo mejor con el sol
    Una pregunta, yo perdi la hora del cuadro cuentaquilometros, os a pasado a vosotros?
     
  5. Dexter7

    Dexter7 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320D e46
    Para que refleje menos lo suyo es tintar cristales, sobre todo el de atras, y subirle el brillo al maximo a la pantalla, lo malo es que suelen tener poco brillo.
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta:
    9.533
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Qué modelo es?. De todas las que he mirado, ninguna llega a 1080p.
     
  7. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Ah no c**o es 1024x600. Lo q pone es q soporta vídeos de 1080p. Vamos lod que me bajo yo son 1080p y se ve realmente bien

    € 134,34 22%de DESCUENTO | Xonrich AutoRadio 1 Din Android 8,1 reproductor de DVD del coche para BMW E46 M3 318/320/325/330 /335 Rover 75 1998-2006 navegación GPS BT Wifi
    https://s.click.aliexpress.com/e/uKTqbSt
     
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.264
    Me Gusta:
    9.533
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Ah, ya me parecía a mí, porque la mayoría sin de esa resolución pero ninguna tiene un panel de gran calidad como la que podemos tener en un teléfono de primeras marcas.

    En mi caso he decidido no ir a por una de 7" con lector de DVD... más que nada porque los DVD están ya más que superados, que menos que BD, pero es que no hay que reproduzcan este formato, ya ni hablamos de UBD (UHD)
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  9. javixt350

    javixt350 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    cadiz
    a vosotros os sintoniza bien las emisoras FM? la mia a los 10 segundos de seleccionar la emisora empieza a distorsionar
     
  10. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Cojo sitio por aquí, ya que el cambio de radio a una más actual lo tengo pendiente. Actualmente tengo una que en apariencia es idéntica a la del forero (no sé si misma marca), pero es sólo de 1 Gb de RAM... y noto que le cuesta. Basicamente es para música por SD, ya que el navegador piratilla no me acaba de ir fluído. Así que salvo para viajes largos (que me entretengo configurando antes de salir), muchas veces acabo antes con el Maps del móvil.

    - Mi primera pregunta es precisamente sobre el Maps u otro navegador que uséis, con una más reciente como la tuya, por saber qué tal va. En la mía (que ya digo externamente es idéntica), precisamente la parte inferior del Maps queda cortada y justo no me deja pulsar el botón de "iniciar ruta"... así que es inútil. No sé si es por la antigüedad de mi pantalla.

    - Otra pregunta es sobre el "tope" de pantalla que podemos poner. Me refiero a que parece que tus especificaciones (1024x600, 4 Gb RAM, Android 8...) son de las que mejor se pueden conseguir hoy con una de esas pantallas e imagino que irá súper fluído, ya que la mía (con sólo 1 Gb) se defiende decentemente para lo que la uso.

    - Ya por último, si con cualquier cambio de pantalla que haga, me hace falta alguna adaptación que no tenga ya la mía. Tengo Hi-Fi, Harman-Kardon y cámara visión trasera; todo correcto y funcionante, por lo que imagino que sería plug&play.
     
  11. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46

    Buenas compañero,

    Te comento, como navegador, tengo el maps, Waze y Sygic. Uso mas el ultimo, ya que tengo una licencia comprada jejeje, y va perfecto. El maps, si no recuerdo mal, no se me corta de abajo

    - En lo del tope de potencia, efectivamente cuando compré la mía, creo que era lo máximo que había por entonces, no se si ya habrá pantallas por ejemplo con 6GB de RAM, pero vamos, de momento la mía va perfecta, como un móvil prácticamente. Pienso que si queremos algo fluido y que no tarde mucho en cargar, mínimo tiene que tener 4GB, que es lo que llevan la mayoría de los móviles hoy en día para mover las aplicaciones (Pensemos que las aplicaciones las van actualizando y van pesando cada vez mas...)

    - Al tener instalado Harman-Kardon, etc., no se si tendrás que comprar algún adaptador, en mi coche con la radio normal, es desenchufar la antigua, poner los adaptadores que viene con la pantalla, y de ahí, enchufarlos a la pantalla. Nada mas...

    Espero haberte ayudado un poquitín....Un saludo!
     
    A Joshman le gusta esto.
  12. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Lo que tienes que mirar, no es la RAM, que también, sino el procesador, que es el que, valga la redundancia, procesa lo que haces, y mientras más potente sea, pues mejor moverá todo. La RAM es para tener mas aplicaciones abiertas. Entonces, si solo vas a usar una app a la vez, no hace falta mucha RAM, pero si vas a tener dos, por ejemplo, ya si que te hace falta más RAM. También decir, que el sistema, con 4 GBs de RAM, va a ir fluido fluido, porque no está capado, pues coge toda la que necesita.

    Mi telefono tiene 4 de RAM, y el sistema coge 1.3 Gbs, para que te hagas una idea. Aunque el sistema siempre se adapta a la RAM que tengas, no va igual con 1 que con 4. Entonces, necesitas un buen procesador para que vaya todo fluido y al menos 3 Gbs para que vaya todo perfectamente. con 2 de RAM vas un poco justo y con 1 ya ni te digo.

    Puede que me halla liado un poco explicandolo, si eso pregunta que intento dejarlo más claro
     
    A Joshman le gusta esto.
  13. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No, no, lo has explicado bien. Sobre todo decía lo de la RAM porque normalmente va de la mano de un buen procesador. Aunque es verdad que en las Android para coche tampoco veo mucha variedad.

    Por ahora no me corre prisa, pero cuando lo vea ya os comentaré opciones, a ver si alguno tiene experiencia.
     
  14. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    yo he llegado a ver 4 de ram, octa core y android 10, pero no se como serán. con android 8 o 9 va que chuta la verdad.
     
  15. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    Está claro que el procesador también es bastante importante, cuanto mas núcleos, mas velocidad de procesamiento y mas RAM mejor, combinando las dos cosas, es como se puede obtener una mejor experiencia.
     
  16. bacete200001

    bacete200001

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Como lleváis el tema,?. Yo estoy mareado de tanto mirar y por mi ignorancia no me decido. Decir que tengo el BMW 320d del año 2000 .
    Me surge una duda, quiero utilizar el obd2 pero resulta que leo y he probado que no me lee la ECU en mi modelo y me gustaría tener el Torque ,. Es posible? Hay algún modelo de obd2 que se adapte a mi 320d del 2000?

    Que modelo me aconsejáis para un presupuesto de 250€+ _,. Un enlace
     
  17. míster potato

    míster potato En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 316i E30
    Me uno a la petición de @bacete200001 , estoy mirando opciones para cambiar la radio universal que actualmente monto en mi coche, y no me decido. Quiero que sea lo más parecido a la de origen, y para ello la de @pakitorino no me gusta mucho que se vea la entrada de CD, además, la considero innecesaria teniendo USB, SD y bluetooth. Valoro mucho la opción de conservar los mandos del volante, no sé si es el caso de la isudar
     
    Última edición: 31 May 2020
  18. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    Buenas compañero,

    En cuanto a lo de los mandos no te preocupes, si lleva la radio una cajita para canbus, funciona perfecto (tanto mi modelo como uno nuevo que os dejo mas abajo lo lleva)

    Pues la verdad, si estéticamente lo quieres igual que el mío, tiene que ser si o si con lector de CDs, acabo de echar un vistazo y son todos iguales, la verdad que yo lo habré usado 1 o 2 veces como mucho desde que lo tengo, ya mas de un año...

    Pero acabo de encontrar un nuevo modelo que no estaba cuando adquirí el mío, y la verdad que si hubiese estado este, me lo hubiese pillado....Es mas limpio, con una pantalla mas grande y sin lector de CDs obviamente. Tiene para elegir, la opción mas barata es menos potente y con menos capacidad, y la mas potente y con mas capacidad, es igual al mio:

    https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    A ver que os parece :finga:
     
    Última edición: 1 Jun 2020
    A míster potato y chilote42 les gusta esto.
  19. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Yo en dos bmw e46 el 320d 136 pre y el 150cv post ninguno leia el torque. Asi que olvídate de eso
     
  20. bacete200001

    bacete200001

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Esta medio claro pero me surge una duda, mi mecánico para leer los errores conecta un obd2 via bluetooth o wifi o( no lo sé cierto ) y conecta con su programa de detección de errores ( no se cuál usa la verdad),. Entonces.... Porque no podemos conectar nosotros con torque?
     
  21. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    j*der, esta chulisima... si que es cierto que es algo mas alargada aunque horizontalmente es algo mas pequeña no?

    Yo sigo con mi erisin, ya comente y de echo hay un hilo por ahi sobre ella, compré una que en su momento era de las mas caras y conozco de gente de aquí que la tiene y le va fenomenal y a mi me toco la china... se bloquea bastante a menudo, y usar google maps a veces puede ser un suplicio

    Terminaré por cambiarla y una de estas puede ser una opción pero esque me da pereza volver a gastar un dinero que ya invertí en su momento... asique hasta que un día se me cruce el cable voy tirando con la erisin a base de reset cuando se queda pillada... :metra::bomb:
     
  22. Supejere

    Supejere Forista

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Porque es una maquina mas buena. Tipo delphi autocom y similar. El elm327 es mas basico. El torque usa varios protocolos de conexión pero hay bastantes coches que no conecta. Ya te digo yo que te olvides del torque y similares
     

Compartir esta página