Hola, buenos días. Hace más de dos meses que publiqué un post sobre un problema que tengo en una pantalla android en mi X3 y visto que aún no he recibido ninguna respuesta, copio y pego los dos post que he publicado, con una diferencia de más de dos meses....... Tengo un X3 e83 que este año cumplirá 18 añitos. Hace un par de años le puse una pantalla android de la marca Junsun y hasta la fecha ha funcionado perfectamente. De un tiempo a esta parte cuando voy circulando se pone unos 30 segundos la pantalla en negro y con las rayas que ser ponen cuando pongo las marcha atrás y baja el volumen. Cuando le parece vuelve a la normalidad hasta la próxima. He formateado la tablet (parece una tablet de 9 pulgadas) y lo sigue haciendo. Lo único que me falta es desmontarla del todo y comprobar todas las conexiones, tanto las que se conectan con los cables del coche como las de la propia tablet. Alguien sabe que es lo que puede estar pasando. Saludos. Hola de nuevo. He cambiado la tablet y todos los cables y lo sigue haciendo. Ahora los apagones son menos frecuentes pero más largos. El otro día nada más apagarse tuve la oportunidad de parar enseguida el coche y al poner la marcha atrás, volvió a la normalidad. Pregunto: hay algún interruptor con la caja de cambios que al poner la marcha atrás emita una señal al mazo de cables del radio cd? Parece que sea algún tipo de interruptor que falla de vez en cuando, por eso yendo en marcha se ponen los carriles de marcha atrás. Saludos.