Buenas, Actualmente tengo un navegador Business y quería poder tener CarPlay, para los entendidos en el tema, ¿que aconsejáis? ¿Cambiar a una pantalla 8.8 Android o instalar un módulo wifi Carplay en el actual? Pros y contras de ambos?
Yo estaba en tu misma situación, mis dos opciones eran o meter NBT EVO o pantalla android, no contemplaba la opcion del modulo wifi porque quería deshacerme de la pantalla de 6,5. Al final estuve a punto de comprar un EVO pero decidí no gastarme tanto dinero y tirar a por una pantalla android de 10 pulgadas, el cambio es brutal y aunque al sw de la pantalla le falta un poco para estar totalmente integrado, no hecho de menos ya carplay y a las malas si lo quisiera hay modulos para la pantalla por 30€
a la pantalla android, ¿como le dais internet, datos? atraves del movil?, vale la sim que trae el coche? o hay que meter otra sim? Estuve valorando lo del modulo de andoid auto, pero al no poder usar tomtom con el, casi lo he descartado.
Puedes hacerlo de la forma que quieras, con una sim, compartiendo datos... como mas comodo te sea, yo de momento estoy compartiendo datos ya que tengo una tarifa de 25gb y no me hace falta sim
Yo le puse a la mía un USB Dongle de esos con una sim de 3gb de Lowi y va de lujo. Mi línea de móvil también es Lowi y tengo 20gb acumulables, vamos que cada mes me sobran gigas y muchos. Puedo ir enviando gigas a la sim del coche en caso de que sea necesario pero hasta ahora nunca me ha hecho falta. La sim del coche también acumula gigas y cada mes comienza prácticamente con los 6gb. Antes compartía desde el móvil pero busqué una solución mejor y más cómoda. Con el USB Dongle ahora la pantalla siempre tiene conexión a Internet desde que se pone en marcha. El próximo salto me gustaría darlo a una pantalla LTE, Android 9 y Octacore pero la verdad que la que tengo ahora mismo cumple y lo veo una tontería hacer ese gasto innecesario.
Entre una pantalla android 9 y octacore (podrías poner link?) Y un módulo carplay, tu que tienes una .... Con cuál te quedarías? Yo la verdad que con Waze, Maps y spotify tendría suficiente
A parte del tamaño de la pantalla entre una Business y una Android, ¿que diferencias hay entre poner una pantalla Android o un módulo CarPlay a la Business? Algo a tener muy en cuenta, al cambiar la pantalla Business por la Android, ¿hace falta hacer coding o es quitar una y poner otra?, con el módulo no hace falta coding.