Pantalla android

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por ///Mibo, 18 Oct 2020.

  1. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Buenas compañeros.Pues la semana pasada al final me llego una pantalla android para mi X5 e70 CCC pero no soy capaz de que se escuchen las películas,la he puesto para que el niño esté entretenido en el coche y no soy capaz.
    Alguien que haya montado una y pueds orientarme por favor????
     
  2. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Solo tienes problema con las peliculas?
    Si eso descargate el VLC ya que puede ser un problema con los codecs de audio, de todos modos el volumen yo lo escucho mas bajo que la musica, pero es dar mas volumen y solucionado
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  3. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    El navegador si que se escucha,no me ha dado tiempo a probar muchas mas cosas pero películas y pen drive nada de nada,ni bajo ni alto,nada.La instalación la hiciste tu Asturiano??Espero no haber conectado nada mal,pero creo que no hay lugar a error si solo es enchufar los terminales que trae....

    Gracias por contestar ;)
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Perona por tardar, la instalacion la puede hacer cualquiera, lo unico que hay unos modelos que tienen que conectarse el cable Jack a la entrada auxiliar y otros que no hace falta. Otra cosa es si cambiaste el conector de fibra optica del conector original al nuevo.
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  5. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Nada hombre.Si me fije que lleva un Jack pero la deje sin conectar ya que no vi que coincidiera con nada
    Conector de fibra óptica???ni idea macho,conecte los dos "manojos" cuadrados,cable del GPS y poco más ,como es el cable de fibra óptica y donde va????gracias una vez más Asturiano
     
  6. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Puede ser un cable negro y verde que va en uno de los manojos cuadrados??lo he visto en algún video
     
  7. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Ese mismo es, es quitarlo del original y ponerlo en el nuevo que conectas al DVD
     
  8. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
  9. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Muy buenas.Pues hecho Asturiano y seguimos en las mismas seguimos en las mismas macho,sigue sin escucharse las pelis,ni la que viene instalada de fast and fourious ni una que meti en un pen drive,vaya rollo de aparato
     
  10. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Una cosa, el navegador lo oyes solo por el altavoz del conductor solo?
    Has conectado el Jack a la entrada Aux y la seleccionas para funcionar con el sistema Android?
    Si quieres me pasas el teléfono por privado y lo hablamos mejor y mas facil
     
  11. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Muy buenas.Te mando un privado si Asturiano con mi móvil y así a ver si me lo puedes aclarar.Muchas gracias
     
  12. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Pues montada según me indico amablemente el compañero Asturiano,tengo que decir que creo que están muy bien este tipo de pantallas por el precio que tienen.

    Desde aquí quiero dar las gracias a mi tocayo Miguel (Asturiano) porque me ha estado indicando como montarla telefónicamente y creo que es lo mínimo que le debo aparte de invitarle a comer como le dije si viene un día por Guadalajara.Un abrazo fuerte y gracias por tu ayuda desinteresada Asturiano
     
  13. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    No se merecen amigo, un placer
     
  14. davidb6

    davidb6 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    330d
    Hola acabo de adquirir un e71 con cic, leyendo por el foro me animado a comprar una pantalla de estas Android, la verdad quedan muy integradas y después de instalarla pues tengo 2 fallos y es que no se me escucha el audio y el Dashboard ( lo de las revoluciones y tal) tampoco va acorde con el velocímetro , os agradecería mucho si me pudieseis aportar algo de información ya que me estoy volviendo loco , al no saber si es por tema de configuración o de instalación , muchas gracias de antemano!!
     
  15. davidb6

    davidb6 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    330d
  16. davidb6

    davidb6 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    330d
    Buenas tardes compañeros... por si a alguien le pasa lo mismo... era el cable de la fibra ( el verde) que se había ido un pelin hacia atrás....
    Me queda solucionar lo del audio ...
    Gracias!!!!
     
  17. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Muy buenas compi.Mandame un privado con tu móvil y te llamo para explicarte lo del audio que a mi me paso lo mismo
     
  18. MG77

    MG77

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X6 35I
    Hola buenas tardes, yo he instalado una pantalla en un BMW X6 y tampoco escucho nada de audio, solo se escucha una neblina de fondo.
    Cual ha sido vuestra solucion?
    Gracias de antemano
     
  19. lillo27

    lillo27 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Madrid - Barcelona
    Modelo:
    F20
    Hola, ¿puedes darnos el truco? Otro que con todo Ben conectado siento como que la radio y el coche no están conectados del todo. Mira que he visto vídeos y todo está en su sitio, íncluido el Jack de 3,5 en el Auxiliadora, pero nada sólooigo los cd. si hago una llamada me oyen pero yo a ellos no ........
     
  20. BMWYC-3

    BMWYC-3

    Registrado:
    25 Mar 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 E70 2011
    Después de mucho mirar todavía no tengo claro si se puede evitar la opción de conectar al Aux o si es la única manera de tenerlo todo bien integrado. He estado mirando varios modelos por AliExpress y la verdad que por menos de 400€ hay algunos con buena pinta, pero con estas cosas mejor acertar a la primera y no andar montando y desmontando. Hay algún modelo que recomendeis??

    Otra cosa, al conectar via Aux, no hay ningun problema con el equipo original? Radio, CD, etc? Es decir, es un conexion que configuras una vez y ya te olvidas o tienes que andar seleccionando todo el rato?
     

Compartir esta página