Compro Pantalla Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un bmw serie 1 e87 y tengo el tipico problema en la radio de los pixeles...

Por eso estoy buscando una pantalla android que le venga bien y me aconsejen al igual que un taller que me la monten y tal...

Que me dicen, he estado mirando por ahi y la "s160" tiene muy buena pinta pero es un poco cara.

A ver que me aconsejan los veteranos en esto.

Saludos!!!

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Darte la bienvenida lo primero :bien:
El tema de las pantallas... hay varios modelos bastante majetes por el mercado, pero todas valen una pasta.
Tienes una de la marca Parrot, concretamente el modelo Asteroid, que tiene que ser el pollón. Luego tienes otra de la marca Dynavin, que la verdad está bastante chula, la pantalla te la incorpora en los difusores del aire y el modulo queda totalmente integrado en el coche ya que es de la misma estética que la de serie. Y a parte tienes otra que se llama IHNAVI, que también queda muy bien integrada ya que guarda la misma estética que los interiores BMW.
Ahora te digo, por internet no he visto ninguna de las 3 que baje de los 600 euros.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo compañero.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Lo primero es hacer una presentación como dios manda (en el subforo e8x y no en el subforo mercado) ya que según sea pre ó rest el e87 se puede integrar unas u otras pantallas.
De donde eres tampoco estaría de mas por si alguno podemos recomendarte algún taller como pides.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
si no me equivoco, la dynavin con android fue un fiasco y han vuelto a un sistema propietario (nada de android) pero que al menos funciona bien.

los otros android que hay por ahí son emulaciones sobre windows CE corriendo en procesadores Cortex A15....... más obsoleto imposible.....

hoy por hoy no le metería android al coche.... dentro de unos años tal vez... eso por no decir que ninguna opción android te va a conservar mandos al volante, PDC, y demás

Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
0
Gracias por la bienvenida, mi idea era gastarme unos 400€ maximo puesto que creo que mas dinero no me compensa ya que la radio de serie funciona a pesar de que no se ve la pantalla ya me muevo por ella sin verla.

He estado viendo algunas paginas como innocars y venden varios modelos que quedan bastante bien pero son un poco caras y no sé si funcionaran bien luego.

También he valorado arreglarla pero por lo visto vuelve a perder los pixeles entonces seria dinero tirado...

No he hecho una presentacion porque no tengo mucho tiempo y porque no me muevo bien por el foro. Me entero ahora que hay presentaciones.

No sé que modelo es mi coche, la verdad, es serie 1 e87 pero no sabria especificar si es "pre" o "rest".

Soy de sevilla/cadiz pero trabajo en madrid.

Eso me interesa saber, cual salio bueno y cual no, sobre todo me interesa saber la que le tienen montadas a vuestro bmw que seguro es la mejor.

Saludos!

sergiocamr

En Practicas
Modelo
e90 320d auto
Reacciones
30
Si te sirve de consejo, en mi e90 llevo Dinavin ( no android) y encantado.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
saetastr siento contradecirte yo llevo una android sobre windows y va de pm keda muy bien integrada y si mantengo los mandos en el volante ademas le puse camara trasera.saludos.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
am6w5e.jpg

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
lo único malo es que la botonera del star stop tienes que ponerla entre el cenicero y el nav pero como yo lo llevo desconectado electronicamente no es problema para mi pero entendería que si lo fuera para alguien,lo dicho yo estoy muy contento espero haber ayudado con mi opinión,saludos.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo llevo una hualingan, que esteticamente es igual que la s160, pero la mia es de las primeras que salieron, y cada dia mas encantado con ella, tiene de todo, y la gente que se monta al coche se piensan que es oem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.