Duda Pantalla android

Modelo
320d
Reacciones
1
Hola. Acabo de instalar en mi e90 una pantalla android. No traía instrucciones. Todo funciona muy bien pero cada vez que quito el contacto se resetea y se borra toda la configuración que yo le he hecho, incluido la vinculación del móvil en el Bluetooth. Muchas gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.107
Tendrás que "alimentarla" desde alguna toma de corriente permanente, normalmente el problema de la memoria es por los cables amarillo (corriente continua) y rojo (ACC) Parece que no has usado la regleta de pines que vendría por defecto con la radio. Ah, si vuelves a "montar mal" la radio, te sucederá que aunque quieres el contacto de la llave, la radio queda encendida y tendrás que apagarla "manualmente", revisa las instrucciones de montaje.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Normalmente rojo alimentación contacto, amarillo alimentación sin corte para memoria

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Lo mas facil es que lleves el cable amarillo a la guantera a la caja de fusibles y lo pinches en uno con 12V permanentes.
Yo lo llevo pinchado en uno de los grandes de la parte inferior derecha, hay (en mi caso) unos cuantos grandes que no lleva y en el hueco de uno de ellos lo llevo pinchado.
Si no, un voltimetro y a buscar uno que no se corte.

Última edición:
Modelo
320d
Reacciones
1
Gracias. Eso es lo que hice pero no tenía que hacer bien contacto. Ahora lo he revisado y me he asegurado de que el cable amarillo hace bien contacto y ahora funciona a la perfección