Avería Pantalla apagada y musica no funciona

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 16 Ene 2018.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    hola, me acaba de pasar una cosa extraña.
    Iba con el coche y de repente se apago el display, no iba la musica, luego se encendio pero con poca potencia de luz... y cuando apague el coche, sali y lo cerre, el display no se apagaba, tardo un buen rato en hacerlo.
    Subi a casa y cogi la otra llave q esta mas nueva y con esa llave parece q iba todo bien, sera la pantalla o la llave?
    He de añadir q mi pantalla cuando enviendo el coche a veces me sale lo bmw conecting drive y a veces me sale directamente lo de los perfiles, en lo cuales tardan en aparecer los nombres unos 20 segundos, es normal???
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si...a veces se reinicia el equipo...hace un ruido y se pone el logo de bmw...
    Veo que con cada cosa rara que le pasa nos mandas un post....kitate los miedos...es un coche mas con sus cosillas...raras pero con sus cosas...el coche perfecto no esiste...y relajate que no se te va a estropear
     
  3. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    A mi hace mucho que ya no me pasa, pero alguna vez encendíamos, y en la pantalla ponía NO SIGNAL, y de ahí no pasaba.
     
  4. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Es q me han vendido un coche q esta claro q no ha pasado la revision de premiun selection q tenia q pasar, he pagado 17000 q me cuesta mucho ganarlos y creo q para eso esta el foro no????
     
  5. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Ademas a mi no se me ha reiniciado nada... es q ha dejado de funcionar, no salio ni logo ni nada...
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Mira a mi me costo 19000 un premiun seleccion en la casa, con garantia aun oficial el coche tenia 10.400 km y 9 meses...y te cuento, vibraciones en la direccion, al frenar, ruidos en la consola, en el maletero, las 4 ruedas con los contrapesos ya cambiados dos veces, he ido al menos 10 veces a quejarme, denuncias al consumidor....y despues de un año de meterles mano consegui que me lo arreglaran....con el tiempo, esto paso hace 3 años me contaron que habia formado parte de un curso de conduccion en condiciones extremas, asi que calcula lo que habian echo con el.... asi que siento decirte que al tuyo no le pasa nada...
     
  7. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M

    Menuda panda de hijos de... son. Como venden un coche q han usado para eso??? No pienso parar de quejarme hasta q me arreglen todo, gracias por la info tio. ;)
     

Compartir esta página