Avería Pantalla bloqueda, no carga el sistema

Buenas. Tengo un BMW serie 3, 318D, F31. No tiene navegador. El caso es que un dia al darle al contacto salio el logo de BMW en la pantalla y se quedó ahí. Se escuchaba la radio y conectaba el bluetooth, pero al poco la pantalla se pone en negro, se reinicia solo y así continuamente.
He probado a resetearlo dejando el boton de la radio apretado unos 25 segundos pero no hace nada. He probado a desconectar la batreria 30 min para reiniciar el sistema y tampoco he conseguido nada. Sigue colgado. ¿A alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

Solrak21

En Practicas
Es bastante posible que se te haya averiado el headunit, como última opción puedes probar a llevarlo a la BMW por si ellos pueden hacer un hard reset o algo por el estilo pero seguramente la solución creo que va a pasar por poner otra unidad, cosa que no te recomiendo que lo hagas en la BMW porque te van a sablar pero bien

Me comentaron que podía probar a desconectar los cables de los bornes de la bateríay una vez desconectados, sin corriente, jutarlos para hacer un reseteo total, para descargar los condensadores. ¿Sabeís algo de esto?