Pantalla Bmw 325cd

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Bueno soy nuevo en el foro y e comprado un bmw 325cd hace poco con el cual demomento muy contento y sorprendido con el poco consumo.
El caso es que no dispone de usb en la radio ya que es la versión sin la pantalla de serie en el salpicadero por eso me gustaría colocarle una pantalla de estas que se colocan sustitullendo la original del coche y traen hueco para el climatizador que pasaría a algo mas abajo donde se encuentran en este caso los botones de calefacción de los asientos y cortinilla eléctrica , tenia pensado alguna destas pantallas de sobre 400-500 euros (chinada vaya ) pero que aparentemente estan bien y no es el precio de la de bmw.
Sabeis de alguna o podeis aconsejarme algo al respeto de esto ?

También agradecería si supierais algo sobre colocarle los espejos del m3 si se podría y como conseguirlos y que hacer.

Muchas gracias de antemano.

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Para una pantalla de esas, la mejor opción creo que es dynavin... ( aunque ahora ya hay muchas marcas en las que pode elegir pero en precio se dan la mano todas...)
Otra marca es Ihnavi

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
La Dynavin cuesta mas del doble de lo que se quiere gastar. Habria que ir a Erisin o cualquier otra marca china, si utilizas minimamente el buscador veras hilos con post muy recientes sobre el tema ya que a mi también me interesa y los he ido siguiendo.
Segun un forero que ya la tiene parece que las Android puro que ronden o pasen los 400 € salen todas del mismo fabricante pero con distinta marca.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Y respecto a funcionar funcionaran sin problemas y se adaptaran a los mandos del volante para no perder las funciones desde el volante y todo eso

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Parece que el decodificador de can bus que llevan funciona bastante bien, y las actuales tambien reconocen el PDC delantero que las mas antiguas no lo hacían, así que todas las funciones del coche siguen estando operativas.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Yo por versatilidad solo me compraria uno con sistema operativo Android. Valen mas o menos eso y te dan muchas opciones de personalización.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Claro pero eso de que sea android y sea asi tipo tablet parece que me echa algo para atras y eso