Pantalla BMW e90

manuuu335d

En Practicas
Modelo
bmw 335d berlin
Reacciones
0
Buenas,
Hace tiempo hice un hilo en el foro relacionado con que en la pantalla de mi bmw el navegador me pone función no disponible.
Bien, este error viene dado al intentar actualizar el GPS con una copia.
Cabe destacar que es el que lleva disco duro.

Ayer, fui a la bmw a que me solucionaran el fallo, y me dicen que hay que volver a codificar la pantalla, que cuesta 100€, que no coje ninguna versión de los mapas, ni antigua ni nueva, y que lo mas probable es que dé un error, y haya que recodificar todo de nuevo, lo cual se va a casi 1000€.
¿Alguien sabe algo al respecto?

Necesito ayuda porfavoooor!!!
Un saludo.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Es ccc o cic?, tienes sitios donde los reparan y seguro que mas barato

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Pues vaya explicacion mas rara que te han dado.
El precio que me dieron para el ccc nuevo y codificado fue de 850e en la concesion ( si les llevaba uno usado no me lo codificaban, me dijeron que era muy dificil)...de todas formas el precio que dan por cofigicar es alto a mi parecer...en el 2008 me pedian en otra concesion 250e por activar el mp3 en el ccc.
Animate hombre con el nsc expert...seguro que tienes posibilidades de arreglarlo tu

manuuu335d

En Practicas
Modelo
bmw 335d berlin
Reacciones
0
No entiendo mucho la verdad.
Volví a hablar con ellos y entendí como que había que meter una centralita nueva ( entiendo por centralita lo que controla la pantalla) y bueno...que es a lo que me arriesgó, a pagar sobre 1000€ por ella nueva.
Sabéis de algún sitio que las repare entonces?

manuuu335d

En Practicas
Modelo
bmw 335d berlin
Reacciones
0
Y la versión es un bmw 335d berlina RESTYLING, es el q lleva disco duro y solo una ranura de cd, y para conectar usb en guantera