Duda Pantalla Bmw y Camara trasera

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Franps530d, 30 Jul 2018.

  1. Franps530d

    Franps530d

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Buenas, estoy interesado en conseguir la pantalla original de BMW para mi E39, mi pregunta es la siguiente, a esa pantalla, ¿es posible conectarle las cámaras traseras típicas que venden en cualquier tienda o en internet?. Un saludo y Gracias. Franps530d
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No puedes la pantalla original no lleva salida RCA que es lo normal en las cámaras que encontrarás en el mercado.

    Necesitarías una interface o instalar el módulo de Tv que de ahí si se pueden sacar una entrada Aux RCA para la cámara trasera. Pero barato no es
     
  3. Franps530d

    Franps530d

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Gracias Tizón, el módulo de Tv tiene ya la salida RCA? O es un adaptador??. Perdón por ser tan cazurro jejeje:facepalm:
     
  4. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Hola necesitas o un adaptador que venden por Amazon o hacer brico. Por costes entre unas cosas y otras te renta más una pantalla android y ganarás en mucho, yo tenía en el X5 toda la navegación original y la quité y he puesto una android y mucho mejor.
     
  5. Franps530d

    Franps530d

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Quería mantener la instalación original de BMW, pero creo k optaré por la Android, creo q estéticamente se parecen muxo y buen funcionamiento. Gracias. Un Saludo
     
  6. CloudEnix

    CloudEnix En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mantuve la pantalla original y tuve que comprar una interface de video y hacer todo el montaje...
    En definitiva, te sale más rentable la pantalla android, más que nada, porque ya trae todo y no necesitas comprar mil módulos para poder tener lo mismo.
     

Compartir esta página