1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Pantalla Bmw y Camara trasera

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Franps530d, 30 Jul 2018.

1. Franps530d

Franps530d

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Buenas, estoy interesado en conseguir la pantalla original de BMW para mi E39, mi pregunta es la siguiente, a esa pantalla, ¿es posible conectarle las cámaras traseras típicas que venden en cualquier tienda o en internet?. Un saludo y Gracias. Franps530d

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.220
    Modelo:
    Honda X-Adv
    No puedes la pantalla original no lleva salida RCA que es lo normal en las cámaras que encontrarás en el mercado.

Necesitarías una interface o instalar el módulo de Tv que de ahí si se pueden sacar una entrada Aux RCA para la cámara trasera. Pero barato no es

3. Franps530d

Franps530d

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Gracias Tizón, el módulo de Tv tiene ya la salida RCA? O es un adaptador??. Perdón por ser tan cazurro jejeje:facepalm:

4. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    768
    Hola necesitas o un adaptador que venden por Amazon o hacer brico. Por costes entre unas cosas y otras te renta más una pantalla android y ganarás en mucho, yo tenía en el X5 toda la navegación original y la quité y he puesto una android y mucho mejor.

5. Franps530d

Franps530d

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530d e39
    Quería mantener la instalación original de BMW, pero creo k optaré por la Android, creo q estéticamente se parecen muxo y buen funcionamiento. Gracias. Un Saludo

6. CloudEnix

CloudEnix En Practicas

Me Gusta:
    13
    Yo mantuve la pantalla original y tuve que comprar una interface de video y hacer todo el montaje...
    En definitiva, te sale más rentable la pantalla android, más que nada, porque ya trae todo y no necesitas comprar mil módulos para poder tener lo mismo.