pantalla bmw

• Iniciador del tema calonso
  • Fecha de inicio
C

calonso

Invitado
Tengo un E46 del año 99 y hace tiempo me ofrecían una pantalla original de bmw con cd,pero me dijeron que necesitaba mas cosas para que funcionara.Mi pregunta es que pasaría si la conecto sin el dvd ni nada de eso.Me valdría como radiocd y ya esta?,Tendría que modificar algo en el cableado?

jtango

Forista
Reacciones
19
Todo todo todo, eso de conectar y listo es solo en ebay :finga::finga:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
calonso;4828189 dijo:
Tengo un E46 del año 99 y hace tiempo me ofrecían una pantalla original de bmw con cd,pero me dijeron que necesitaba mas cosas para que funcionara.Mi pregunta es que pasaría si la conecto sin el dvd ni nada de eso.Me valdría como radiocd y ya esta?,Tendría que modificar algo en el cableado?

Te hacen falta como 20 cosas mas y todo caro...

Tienes que montar el modulo de la radio. Se llama bm54... tienes que montarle si te parece bien la caja de cd´s, tienes que montarle si quieres el navegador mkIII o mk IV, uno lee cd´s de navegacion y el otro cd´s y dvd´s (este mejor).. tienes que montar si quieres el modulo de tv... y las antenas..

Muy importante comprar en el conce el cableado para montar todo. sobre 200 euros la broma. tienes que comprar el mueble para bajar el clima. arriba junto a la radio ya no cabe...

quieres mas? hombre la verdad que despues se queda muy bonito pero el trabajo es muy grande...

Puedes comprar un kit entero que por aqui por el foro los venden tambien...

Y si la pantalla te la ofrecen muy barata o regalada pues la puedes vender aqui en el foro..

Si tienes alguna duda mas...

:dan:

C

calonso

Invitado
Vamos que como minimo para que funcione la radio y el cd,necesitaria un modulo llamado bm54 y de hay para arriba,esto es asi.

jtango

Forista
Reacciones
19
calonso;4830191 dijo:
Vamos que como minimo para que funcione la radio y el cd,necesitaria un modulo llamado bm54 y de hay para arriba,esto es asi.

Ni con el bm, te hacen falta muchas cosas más y eso para oir la radio y el cd