Pantalla central cockpit plus

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por EDUPENYA, 1 Feb 2021.

  1. EDUPENYA

    EDUPENYA En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW 118d F40
    Hola! Una consulta. En la parte digital del cockpit plus, en el medio aparece los km. hasta repostar, se puede cambiar? Porque con el botón >BC solo cambia la parte superior.

    Gracias por ayudarme

    Un saludo
     
  2. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo esa misma duda, alguien sabe aclararla? gracias!
     
  3. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    En el cuadro que es 100% digital tampoco se puede quitar el dato que decís así que probablemente en el vuestro pase lo mismo.
    A las pruebas me remito:

    [​IMG]
     
  4. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Así es.
    Eso está ahí fijo.
    La verdad es que el digital es demasiado poco personalizable.
     
    A Danii le gusta esto.
  5. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Como insertas las fotos?? No soy capaz de insertar fotos. Hay que instalar la app tapalka
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No hace falta. Vas a alguna de las páginas que te permiten subir fotos, por ejemplo postimg.cc. Allí la subes, te copias el enlace que te ofrezca para utilizar en foros y vienes aquí y lo pegas. Más o menos es algo así.
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  7. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti
     
  8. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti
    Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
    He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.
     
  9. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Las revoluciones te salen en todos los modos, sea comfort y sport (se puede configurar revoluciones o lo otro q dices, pero no me acuerdo en qué menú era). Yo lo dejé puesto en revoluciones y me sale en el modo que sea.
    Aparte con el botón "BC" de la palanca izquierda de los intermitentes puedes ver varias visualizaciones (música, fuerzas G, par y CV, etc) en esa zona derecha de la pantalla.
     
    Última edición: 8 Jul 2021
  10. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti
    Sí, lo de las opciones del pulsador de la intermitencia, ya lo tengo controlado. El tema es que, a mí, sólo me sale el cuentarrevoluciones en el modo Sport o cuando lo tengo en Confort. pero sólo si está en la opción manual del cambio. Echaré un vistazo más a fondo al configurador. Si no consigo averiguarlo, intentaré subir alguna fotografía para que veáis qué es lo que muestra la pantalla.
    Gracias.
     
  11. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40

    Entra en Car > Ajustes > Pantallas > Cuadro de instrumentos y ahí lo puedes configurar. Si no te aparecen las revoluciones puede ser que tengas activado el modo reducido. Si es asi desmarca la casilla y ya te sale toda la info en el cuadro.
     
    A Godwold y Hevioso les gusta esto.
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo no entiendo por qué se pone automáticamente ese cuadro con la fuerza en lugar de poner las revoluciones. Y cuando actualizas el sistema, aunque tuvieras seleccionado las revoluciones, te lo vuelve a cambiar a ese...

    Hay que cambiarlo donde te comentan los compañeros. Hay una pantalla en que seleccionas lo que quieres ver. Ahora tendrás marcado la fuerza de propulsión, o algo así, y tenes que seleccionar cuentarrevoluciones.
     
    A Hevioso le gusta esto.
  13. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti

    Gracias.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    como se ponen las imagenes de las emisoras?
     
  15. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Hola,

    Yo diría que esa información viene con la emisión de la cadena, yo tengo emisoras con su imagen propia y otras me sigue saliendo la telefonista.

    Un saludo
     
    A David-AC le gusta esto.
  16. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Efectivamente así es.
     
  17. demoncrest

    demoncrest En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    G26 420D GC

    El símbolo M del cuadro lo has puesto codificando? Si es así, es complicado hacerlo?
     
  18. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Es muy sencillo si usas BimmerCode.
    Hay bastante información al respecto en el foro en el apartado codificaciones.
     
  19. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Hola, Algún día podremos cambiar el cuadro por las dos esferas analógicas?

    O modificar movimiento revoluciones hacia derecha en vez izquierda con algunas actualización?

    Saludos
     
  20. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Se podría hacer fácil por coding si en el software del ID7 estuviera cargado un cuadro de agujas analógicas... pero no es así, son todos digitales y con ese diseño de revoluciones a la derecha y velocidad a izquierda. Diseño digital de BMW para este S.O

    El cuadro de agujas que dices está en el display básico con ID6 pero no se puede reequipar tan fácil como suena ya que son sistemas operativos incompatibles y aún siendo agujas el movimiento de izquierda y derecha es el mismo, a parte de dar un salto atrás.

    Siento decirte que en el futuro eso no van a cambiar en el ID7 ya que así es como está diseñado y saliendo al mercado BMWs con el ID8, ya no van a cambiar nada del ID7
     
    A Godwold y mlajara les gusta esto.
  21. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Gracias,

    Es que he visto Bmw 128ti en Inglaterra que tiene el mismo cuadro y las esferas con agujas tradicional, se puede ver en fotos Internet.

    Saludos
     
  22. Godwold

    Godwold En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F40 M135i
    Como te dice el compañero @Alber_F40 ese cuadro de agujas es el de la versión más básica que lleva el idrive 6 con pantalla central pequeña de 8"
     
    A mlajara le gusta esto.
  23. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Hola,

    Los relojes analógicos, diría que mas que con la versión de idrive, iba ligado a un paquete opcional, Paquete Executive Plus, estaba también el Professional.

    yo tengo este cuadro y tengo idrive 7,

    [​IMG]

    y no creo que los 128ti que es la ultima versión que salió, llegase a salir con idrive 6.

    Un saludo
     
    A mlajara le gusta esto.
  24. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Las agujas del cuadro vienen con el cockpit normal y el cockpit plus pero no con el professional. No existe la combinación agujas y pantalla profesional. Las pantallas del cockpit normal y plus como dicen arribason más pequeñas, de 8", mientras que la profesional es de 10". Lo de la versión creo que en 2021 metieron ID7 al plus pero el normal seguía en ID6 o algo así no se... cosas de BMW

    A día de hoy no se como sigue el tema de los extras ni packs, pero hace 2 años el pack profesional era un extra de unos 2000€ por tener todo digital con info más completa, conexiones inalámbricas, gestos, carga inalámbrica, Android Auto... vamos un pack de pasar por caja para llevarlo full a los tiempos modernos.

    Los de ser un 128ti, pues puede ser un 128ti pelado de extras y venirte con las agujas. Todo depende de si le metes el extra o no mas que de que sea ese motor.
     
    A Godwold y mlajara les gusta esto.
  25. mlajara

    mlajara En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2023
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
  26. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    El cuadro digital es un extra para mí imprescindible en este coche, es lo que le hace estar más acorde a los tiempos que corren.
    Date un poco más de tiempo con él y verás que pronto que acostumbras a su forma “peculiar “

    No obstante cuando la crisis de los semiconductores y demás, salieron a la venta muchos coches con el cuadro sencillo aunque llevaran los otros extras asociados al cockpit professional así como otras variaciones en el equipamiento de ese tipo…..quizá ese que muestras en el enlace sea uno de esos.
     
  27. Godwold

    Godwold En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F40 M135i
  28. White White

    White White En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Muy chulo, pero ni BMW es tan optimista con los consumos ;);)
     

Compartir esta página