- Modelo
- S3 320d E90
- Reacciones
- 0
Hola buenas! , recientemente he adquirido un BMW Serie 3 320d E90 , el cuál lleva una pantalla imagino que China , ya que muchas referencias en ella no he encontrado , tan solo en la info del sistema "Car navission v.10" o algo así... es la versión S100 si no me equivoco ya que he googleado y mirado por el foro pero no veo nada concreto o los links que hay ya están caídos ( temas de 2015...) , estoy intentando actualizar el firmware ya que tiene un versión antigua , pero no hay forma de dar con ningún firmware , solo videos e info de como hacer la instalación.
Pero sin Firmware no se que instalación voy a hacer... por eso abro este hilo para ver si a alguien le ha pasado recientemente o por casualidad tuviese el firmware y me lo pudiese pasar o decirme como o donde lo ha conseguido.
Un Saludo y Gracias!.
Pero sin Firmware no se que instalación voy a hacer... por eso abro este hilo para ver si a alguien le ha pasado recientemente o por casualidad tuviese el firmware y me lo pudiese pasar o decirme como o donde lo ha conseguido.
Un Saludo y Gracias!.