pantalla de 16:9 ¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dubi, 28 Dic 2005.

  1. dubi

    dubi Guest

    soy nuevo en el chat y no se manejar esto de los posts si alguien me ayuda¿?necesito una pantalla de 16:9 compro o cambio x accesorios.puedo conseguir casi cualkier cosa incluidos los marcos cromados,radio cds,cargadores.....discos pastillas ....y mas cosas muy baratas
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para comprar cosas puedes utilizar el foro mercado que tenemos. Sino mira por ebay que también puedes encontrar cosillas

    Ah! Y bienvenido ;-)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:
     
  4. dubi

    dubi Guest

    gracias cm lo Hago xa entrar en ese foro.yo tbn consigo piezas muy baratas.menos la pantalla de 16:9 q me estoy volviendo loco buscando,y garcias x la bienbenida
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bienvenido amigo, yo que tu miraba por ebay, creo que es la mejor opcion, haz una busqueda mundial y encontraras lo que quieres a buenos precios. Feliz año.
     
  6. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Bienvenido...:) :) ;-)
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.bmwfaq.com/

    esa es la página inicial. Ahí tienes en forma de árbol los sibforos disponibles en el foro. SI buscas por el final del listado verás el foro Mercado ;-)
     
  8. JJM

    JJM Guest

    Hola, no puedo conseguirte la pantalla, pero me interesa tu "oferta" de accesorios a buen precio. Si disculpas la intromisión, sabes dónde puedo conseguir los embellecedores interiores en aluminio mate para un 330 cabrio?
    Gracias!!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta precio en movilnorte, o pintalos ( hay un brico en la seccion de archivos de este subforo de e 46 )
     

Compartir esta página