X3 (E83) Pantalla de Bienvenida... ¿es posible que muestre el nombre del perfil?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jabion, 29 Jun 2018.

  1. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Hola:

    Hace un tiempo, mientras buscaba info sobre el nuevo X3, vi algunos vídeos que mostraban en la pantalla de bienvenida (la que sale en la consola central cuando abres el coche) el nombre del perfil de usuario seleccionado. Como ilustración, adjunto foto de un coche inglés que muestra claramente lo que digo.

    [​IMG]

    No obstante, en mi coche sale únicamente la palabra "Bienvenido", independientemente del perfil de usuario seleccionado cuando se abre el coche (cada una de las dos llaves que tengo corresponde a un perfil diferente, pero la pantalla de inicio es siempre igual). Indicar que mi coche tiene la pantalla grande igual que en la foto, la del navegador profesional. He revisado algunas (igual todas!!!) de las presentaciones en este foro que incluían fotos de esta funcionalidad y no he podido ver a nadie con un coche español que se comporte de forma diferente al mío.

    ¿Sabe alguien si es posible mostrar el nombre del perfil del usuario que accede al coche como en la imagen anterior?

    Gracias!!!
     
  2. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, yo si lo pude configurar para que me salga el nombre que quiero y todo lo demás igual que en la foto que adjuntas. Me parece que te da la opción de editar cuando estás en el apartado configuración de perfil conductor.
    Saludos
     
    A jabion le gusta esto.
  3. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Si, yo puedo cambiarle el nombre a los perfiles, pero la pantalla de inicio no los refleja.... solo sale "Bienvenido"

    Voy a trastear un poco más a ver si lo logro....
     
  4. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    Alguna pista adicional o instrucciones detalladas?

    No hay manera de conseguirlo en mi coche... Los perfiles tienen nombres diferentes, pero la pantalla inicial únicamente indica "Bienvenido" para todos los usuarios que abren el coche.

    @forero, tal sea algo específico de tu versión concreta de software idrive e igual el mío, al ser unos meses más reciente, ya no lo permita....
     
  5. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, cuando tenga un poco de tiempo a ver si lo puedo mirar.
     
    A jabion le gusta esto.
  6. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola jabion, ver para creer.............lo he estado mirando y resulta que me ha desaparecido :eek:
    Ahora sólo me sale “Bienvenido” y antes me salía: “Bienvenido, mi nombre”

    A ver cuando pueda trastear un poco más
     
    A jabion le gusta esto.
  7. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    ¿Has pasado por el taller desde entonces? ¿Puedes haber "sufrido" una actualización del software del coche?

    Todas las fotos que he visto de presentaciones de coches en este foro tienen únicamente la pantalla "Bienvenido", como la siguiente de mi coche...

    [​IMG]
     

Compartir esta página