Pantalla del Navegador: En unos si en otros no

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fassmjj, 14 Nov 2006.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    HOla.

    Tengo unas dudas.

    Segun veo en los e90 si no pides navegador no te ponen la consola con la pantalla.

    Creo recordar que en el e60 la trae de serie tanto si tienes como si no el navagor instalado.

    ¿Es asi?

    Si pones el navegador mas sencillo de flechas, ¿los menus salen en colores o sale todo feote?

    A ver que me contais.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El E60 si no recuerdo mal sale con el business de serie, pero vamos no estoy seguro.
     
  3. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    No no. EL e60 no trae navegador de serie.
     
  4. locomani

    locomani En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    sale bien
     
  5. preyman

    preyman Guest

    el busssines sale todo en color lo que la pantalla es mas pequeña
     
  6. preyman

    preyman Guest

    exacto,solo trae el monitor, si quieres navegador ya sea bussines o pro lo pagas a parte
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    El serie 5 tienen todos la pantallita con el i-drive, tengas o no navegador. En el serie 3, solamente tiene pantalla e i-drive si tienes navegador.

    Saludos
     
  8. issi

    issi Guest

    Efectivamente tienes razón..el E60 trae el monitor del idrive de serie xo sin navegador..si kieres navegador va aparte..sin embargo,el E90 si kieres el monitor tienes que pedir uno de los dos navegadores bussines o professional..yo tengo el bussines y se ve todo estupendamente.idéntico al del E60 de serie más el navegador x flechas..cambia totalmente el salpicadero..
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    El navegador bussines es en color, como el prefesional, lo unico que se diferencian en aspecto es el tamaño de la pantalla.

    En el business de 6'5 pulgadas y en el profesional de 8'8 pulgadas y los mapas en pantalla en lugas de solo las flechas.

    Creo que mejora mucho el aspecto interior del coche
     
  10. preyman

    preyman Guest

    una pregunta a los que tengais bussines,salen mapas o solo se ven flechas y seria posible instalar una fuente de video o no trae entradas?
     
  11. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en el business solo se ven flechas, entradas para fuente de video, pues no, ¿El profesional si las trae?
     
  12. preyman

    preyman Guest

    si para las camaras delantera y trasera y para la tv y se puede utilizar las entradas de las camaras para ponerle un dvd
    saludos
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    preyman
    donde se pueden conectar estas entradas de video?? tienes mas informacion??
     
  14. preyman

    preyman Guest

    perdon perdon,creo que e metido la pata y para poder poner una fuente externa de audio(stereo)-video,no queda mas remedio que poner un interfaz que cuesta alrededor de 400euros e dejado un post en el foro audio y si me contestan os explicare ya que con las camaras delantera trasera vienen una unidad de contol y es alli donde se conectan
     

Compartir esta página