Pantalla del navi kaput

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis320d, 31 Oct 2005.

  1. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    :ar: :ar: :ar: Pues eso que la pantalla del navegador se va cuando le da la gana. Al principio lo hizo una vez como si se quedara colgado, pero ayer se apago y se veian rayitas y esta mañana se a apagado del todo durante unos minutos y luego se ha vuelto a encender.

    La verdad es que me estoy preocupando un poco porque no se que tal resultado daran esos monitores. Alguien que haya tenido un navegador en otro coche me podria decir si a tenido algun problema?

    Lo llevare al taller a ver que me dicen, pero no me gustaria quedarme sin coche unos dias.

    Sabeis a partir de cuantos dias de reparacion tengo derecho a un coche de sustitucion gratis?

    La
     
  2. olibin

    olibin Guest

    a partir de 48 horas
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Suerte!! No quiero equivicarme,pero parece simplemente, un fallo de conexión entre el navi y el monitor.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Tiene toda la pinta de un falso contacto en la conexion, ojala sea eso por que sera poco tiempo el repararlo ... Suerte!!!!

    Salu2
     
  5. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Ojala lleveis razon, haber si tengo tiempo esta semana y me acerco al conce porque la verdad es que ahora estoy un poco liado y el fin de semana que viene tengo un viaje programado que no puedo evitar.

    Pero el caso es que esta mañana al ir al trabajo me lo ha vuelto a hacer. Primero se ponen las rayitas y luego se apaga el monitor y a los dos o tres minutos vuelve.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Te has fijado si cuando vuelve coincide quepillas un baje o una irregularidad en la carretera?
     

Compartir esta página