Pantalla display blanca

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Mikel77, 22 Mar 2018.

  1. Mikel77

    Mikel77 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 218D
    Hola la pantalla del display y del climatizador salen en blanco y a la noche se pone naranja. Alguien sabe si se puede codificar para que esté siempre en blanco. Gracias
     
  2. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    En el mio lo puedes configurar blanco o naranja, pero lo que tu pones no tenía ni idea. Yo lo configuro en el menú de ajustes y me sale la opción normal o luxury que es mi paquete.
     
  3. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    El mío sale naranja ,pero no sé si se podría poner blanco .
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Por qué no lo preguntas en el apartado coding, que igual allí tienes más posibilidades de que te contesten
     
  5. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Creo que @Mikel77 se refiere a las indicaciones que salen en la pantalla como velocidad o flechas del navegador, que varía el color de las mismas según sea de día o de noche (digo yo que será para que moleste menos en naranja por la noche y se vea mejor en blanco por el día). Y lo que dice @inves1 son la iluminación led de las puertas y salpicadero que efectivamente se puede cambiar de blanco a naranja así como la intensidad desde el menú ajustes e iluminación. Lo primero creo que no cambia, salvo que por coding se pueda hacer algo. Al menos así lo entiendo yo.
     
  6. Mikel77

    Mikel77 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 218D
    Si eso es. La pantalla donde marca km, hora... En el cuenta km y la pantalla del clima. En el mio por ejemplo al entrar al garage a los 2 segundos o así cuando detecta que está oscuro se pasan los números de la pantalla de blancos a naranjas.
     
  7. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Ajustes-luz-ambiente- seleccionar el ajuste deseado. Espero que te sirva.
     
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Eso es así, es para saber que tienes encendidas las luces de cruce. También te pasa en los túneles. Es cuando detecta oscuridad y pasa de luces dia a cortas.
     
  9. Mikel77

    Mikel77 En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 218D
    Ok gracias. Mañana probaré
     
  10. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Los ajustes que te he puesto es para lo que dice @Múnich, las luces de las puertas interiores debajo del embellecedor. Es un paquete de iluminación.
     
  11. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Lo que indica es independiente de las luces de cruce. Con mucha Luz la pantalla del cuadro y del clima se ilumina en blanco, con poca luz en naranja.

    Tan fácil como hacer la prueba siguiente. En el cuadro, por la parte de arriba, cerca de donde se indica que tienes los intermitentes activados, hay un sensor de luz. Si con mucha luz lo tapas se pone todo en naranja, si con poca luz le das con la linterna del móvil no se vuelve todo eso blanco. Pruébalo que es curioso.

    Saludos.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página