Pantalla doble din kenwood?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 24 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola, he pensado que si compro en bmw el adaptador de doble din, me podria poner sin problemas una pantalla Kenwood por ejemplo q es buena marca, pero me gustaria que fuese tactil y con navegador, sabeis algo de esta pantalla? sobre todo el precio. y si mi idea es realizable, gracias!!!:toimonst:
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    weee joer como ha bajado esto en 2 minutejos... que alguien mu amablemente me conteste porfa!!!!!!!
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Creo que si que se podra poner, al igual que la pantalla original. De todas formas, eso es caro de narices, aunque quedaria mejor que los de pantalla motorizada, eso no lo dudes.

    Saludos!
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Si se puede instalar lo único que hay que hacer previamente es bajar el modulo de la climatizacion, al hueco portaobjetos que esta cerca del mechero y ya tienes el hueco de doble din, se colgaron fotos y demas en el foro de audio, no queda mal. De precio te comento, el Kenwood sale en unos 1.400 euros, depènde donde lo compres por internet lo he llegado a ver a 1.200 euros, ahora bien, hay uno que es exactamente igual al kenwood (todo igual, es mas es un kenwood pero sin la marca fuera) que vale 1.000 euros y si kieres la función de navegacion pues le compras un navegador y lo conectas, la broma sale por otros 1.400 euros aproximadamente. Espero haberte resuelto tu duda, un saludo.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchisimas gracias, ya estoy decidido, lo pondre, ahora solo falta encontrar el precio por cuanto vender mi navy (el chiquitin de bmw) el comprador ya lo tengo jeje.
     
  6. Adaptador doble DIN de BMW? existe? si quitamoe la racio y el clima el hueco es mucho mas grande.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    confirmado 30€ el adaptador doble din de bmw en la bmw... bwbwbwjajaja pantalla kenwood alla voy!!!
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si es que solo pensais en gastar ;-)
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si me compro una pantalla kenwood de dolbe din, como la puedo acoplar?
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    realmente existe el adaptador de doble din? me da que no pero pocho si lo encuentras dime la referencia si no te es mucha molestia.
     

Compartir esta página