Pantalla DVD en el 8 ??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 26 Ago 2007.

  1. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, verás, resulta que la dichosa chapita tambien la tienen en bmw original y vale 11€ eso si, la piden sin fecha de entrega pero como no pide pan... ya puestos pregunte si me valdría un pomo de esos de M3 y me dijeron que eso no lo pone en ningun sitio, o hay alguien que lo sepa asi por arte de magia(y experiencia) o nanai, que dijo que es probable, de la luz no me dijo nada pero eso no es problema, el tema es que tengo el pomo un pelin desgastado y si le vale uno de esos de M pues a lo mejor le pongo uno de los de aluminio-piel originales que ese no se desgasta y como mi interior es clarito pues el plateado del pomo no quedará mal en la pag. que me facilitaste tambien hay de esos, verás parece que la palanca y el fuelle van unidos y es todo uno pero segun me dijo el de recambios no, el pomo sale por separado, bueno, en cuanto tenga un hueco me paso por bmw y veo el catalogo a ver el que me gusta y el precio y a ver si alguien de taller viendo mi pomo puede decir si valdria uno de esos. De todas formas, en la web http://www.autotintdesign.com/ salen varios y dice que valen para todas las series, bueno ya cuento, saludos:wink:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Okey, cuenta cosas, que a todos nos vendrá bien.
     
  3. tintintres

    tintintres Guest

    Ayer instalé el loro chino. De momento no sé si tiene RDS porque el símbolo no aparece por parte alguna.

    El navegador ya lo he descargado (hay que hacerlo en el PC a una tarjeta SD, que se inserta en el aparato), contiene toda Europa. Lo voy a probar hoy de camino a Asturias, a la minikdada.

    El color del OBC es azul, como el de los VW Golf. No se puede regular su intensidad y puede ser algo molesto de noche.

    La pantalla monitorizada a veces hay que ayudarla a salir con la mano. No tiene carátula extraíble.

    En los próximos días os contaré cómo va la cosa, pero me pega que esto va a ser como los reproductores de DVD, esos que cuestan 40 euros y duran 6 meses.

    Os dejo unas foticos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El aspecto es bueno y no desentona salvo el hecho de que sobresale un poco, no estará mal instalado?, no debe sobresalir tanto no? si el color hubiera sido naranja como el obc hubiera sido la leche, pero es que también combina con las rayitas azules del aire acondicionado... por lo tanto... un aprobado, raspado (debería estar más integrado) pero... aprobadete..:yes::LOL:...
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    tan mal pinta la cosa tintintres?, el otro dia le pregunte yo a un conocido que trabajo en esto del audio, y me comento que todas estas radios que venden en el ebay no me las compre, (que me compre las de 1500 euros) pero es que para igualar todo lo que tien tu radio en una de marca tienes que gastarte un paston.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    rafa es normal, esta siempre queda un poco salida.
     
  7. keki

    keki Guest

    Yo la veo muy bien asi. Hombre si hubiera sido la iluminacion en naranja, pues ya seria la leche, pero asi queda bien tambien, yo creo :yes:. Ya nos contaras que tal " te ha manejado" hasta Asturias.:wink:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es extraible?
     
  9. keki

    keki Guest

    ¿Este tipo de radios no suele serlo, no? ¿O que?
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    No no lo es, ni extraible ni tiene caratula.

    Una de las priera que puse en el post si que tenia caratula extraible.
     
  11. keki

    keki Guest

    La verdad esque una radio de estas es una pasada. Es una lástima que sean tan caras.:yes::realmad:
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    esta que se ha cogido tintintres por todo lo que lleva esta muy bien de precio, lo que pasa que si confirma lo que el ha dicho la regla de los reproductores de 40 euros del carrefour mal vamos.
     
  13. keki

    keki Guest

    Esperemos que no sea asi, y le vaya todo bien.:yes: Ya nos contara.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo también espero que salga bien y que no se confirme el dicho que lo barato sale caro y lo caro barato.:wink:
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    Yo tb lo espero ehhh, que ahora parece que le desee mala suerte tintin.
     
  16. keki

    keki Guest

    Que no parece eso hombre, David!!!!:LOL:
     
  17. tintintres

    tintintres Guest

    Me temo que por ahí van a ir las cosas. El navegador es bueno, o sea, el route 66, mientras el cacharro lo siga soportando.
    No es extraíble.
    A la pantalla le patina el embrague, que es lo mismo que decir que hay que ayudarla a salir tirando con los dedos
    El 20 % de los CDs se quedan enganchados al sacarlos, por lo que hay que utilizar una tarjeta, meterla por la ranura hacia abajo y hcer "rampa" hacia arriba.
    Alguna vez se queda "colgado", hasta tal punto que, con un CD, no va ni el volumen.
    TOTALMENTE DESACONSEJADO,
    y eso sin tener en cuenta que para los mangantes es muy apetitoso, por lo que el riesgo de un cristal roto -con lo que conlleva- es alto.
    En fin, como soy miembro honorífico del club "culo veo, culo quiero", pues eso. A ver lo que me dura
    JVC por 1.500, con garantía (fundamental), vale la pena
     
  18. xavigas

    xavigas Guest

    tio david no te comas mas la olla y no le pogas dvd qe el entretenimiento esta en la carretera y la musica debajo el capó...jajajaja no en serio, dejandonos de idas d,, es un problema esto qe dices , yo e optado en ponerle un radio cd con memoria y entrada usb y a correr,,, es curioso yo tambien tengo un corsita... con motor de astra e intercooler y sillones en piel del bmw,,,,jajaja
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    anda pues que casualidad, de que zona de barcelona eres xavi? Cada vez somos mas por la zona ya que bien.

    ahh y lo de la musica no se es por ponerle alguna cosita mas... no quiero una discoteca quiero algo que funcione correectamente y listo.
     
  20. xavigas

    xavigas Guest

    pues yo soy de molins de rei..y tu? se qe ay uno en san <andres de la barca, y en mi pueblo habia uno qe lo tenia un abuelo y no se si loo tendra aun... el de san andres es negro...
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo soy del valles, cerquita de sabadell vaya... Pues ya sabes habra que ir a la caza de esos 8 que hay perdidos por ahi y traerlos al foro. A ver si te animas un dia y hacemos un vermut los de barna que hay dos nuevos y aun no nos conocesmos.
     
  22. xavigas

    xavigas Guest

    ok... un finde cuando qieras... bueno ahora tendre qe cambiar las valvulas de evacuacion, y luego llantas cuando lo tenga listo qedamos y le damos calor haber qe tal va... saludo!!
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Olvidaos del aparato que compré en ebay. Es una m china. Funciona cuando le dá la gana. Voy a ver si me lo recoge el que lo puso en la subasta o arreglamos de cualquier manera. En fin, 700 &#8364; tirados (no aprenderé en mi p vida que lo barato siempre sale caro)
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tintín, yo llevo el Kenwood, que sale por ahí en alguna foto. Música, DVD, GPS, navegador, TV, Bluethooth (bueno, me avisa de que hay una llamada y se para la música) (el bluethooth va aparte). Va de fábula, 5 años puesto y ni un problema. Es escamoteable, o mediante un botón o mediante el contacto, etc. Muy contento, la verdad. Sólo un problema: que el navegador, para actualizarlo, tengo que comprar un DVD, que vale unos 350 €, Cuando lo instalé, todavía no existía el modelo que se carga por Internet con un usb.:wink:
     
  25. tintintres

    tintintres Guest

    Yo tengo el DVD de route66 de 2006 y tomtom del mismo año. Si alguno te sirve, ya sabes. ¿Cuánto costará el Kenwood -imagino que modelo algo más actualizado- tuyo?
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    lo siento tintintres me sabe mal haberte enseñado yo el sitio y que fueras tu el cabeza de turco. No lo entiendo, yo lei comentarios de esas misma radio en la pagina del ebay todo el mundo la ponia por las nubes... Sera el mismo vendedor el que pone los comentarios??? bueno casi prefiero no saberlo... lo siento tintin.. un saludo
     
  27. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, barajando todas las posibilidades, finalmente me he comprado la pantalla que hablamos de www.llantasymas.es por cercanía y precio ya que vale la mitad que cualquiera de las otras, finalmente utilizo la opción de conectar la salida de video del N95 para ver el gps en la pantallay todo correcto, comento las características para el que le sirvan a alguien:
    -pantalla 7" tactil
    -reproductor dvd y todo los formatos existentes (ya lo he probado)
    -Mando a distancia
    -ranura para sd
    -sintonizador de tv (me regalo la antena para que se viera mejor)
    -Bluethoot integrado para la funcion manos libres, lo bueno es que al no ir aparte, pues la instalación es mas sencilla (no queria meter ademas un parrot) y no solo se corta la musica sino que lo manejas desde la pantalla, marcas los numeros en la pantalla tactil... y todas las funciones del tfn.
    Bueno mas o menos las caracteristicas del resto menos la tele que no la llevan todas, estoy muy contento ya que sólo ha costado 499€, por cierto, para los interesados, el modulo gps vale 300€ y es bastante pequeño (como 2 paquetes de tabaco +-) es barato ya que lo que me tiro para atrás en las demas pantallas fue que ninguna bajaba casi de los 1000€ y el modulo de gps valia una pasta (450 para kenwood y 900 para alpine) y es un cacharro tamaño folio que a ver donde lo escondes, te toca ponerlo atrás como una etapa de potencia con el correspondiente paso de cables y demás, la actualización va por tarjeta sd eso sí.

    Bueno en breve pondré unas fotos para que se vea como queda, peeeero como no podia ser todo bueno, la pantalla tienen un problema y es que, bueno, el principal motivo del cambio para mi fue que el salpicadero del ocho esta tan inclinado que la antigua pioneer no se veia bien y pensé que al tener una pantalla que se regulara la inclinación tendría solucionado el problema, pues bien, la pantalla puede regularse en inclinación y también lateralmente para que la vea el acompañante y tal pero por defecto aunque tu memorices una posición al salir gira siempre casi 90 respecto del radiocd y luego vuelve a la posicion memorizada, esto implica que en ese retroceso total toca en la parte mas alta de la consola (entre el obc y los difusores) encuanto nota que no puede ir, se para el motorcillo pero no se puede hacer nada estuve alli con el vendedor una vez me la coloqué y me dijo que no cree que haya mas problema, como digo, una vez nota que no puede ir para atrás se para y avanza a la posición correcta, ya lo vereis en las fotos. Hay pantallas como la alpine que creo que se puede regular tambien lo que sale antes de levantarse pero esta no. bueno vaya rollo que me he marcao, espero que le sirva a alguien, en breve las fotos ya digo:wink:
     
  28. tintintres

    tintintres Guest

    ¡Eh, eh, que no te sientas culpable por nada! Yo estuve viendo todos los cometarios del vendedor y no hay nada negativo. La decisión la tomé yo al 100% y absolutamente consciente de lo que hacía, así que olvídalo. Ya me dirigí al vendedor y estoy esperando a ver qué me dice.

    Bueno, el caso es que seguí la información de Blue y esto es lo que he encontrado:
    http://www.telenetcentral.es/online...raudio&BRAND=KENWOOD&ID=1425309&FAMCODE=40411

    Cuesta PVP 1.620 € más IVA, pero creo que lo puedo sacar en 1.600 en total en el distribuidor de Vigo. En Braga (Portugal, a 100 km de Vigo) lo anuncian en 1.480 con todo incluido y, según me han dicho, con dos años de garantía, aunque sin factura (que si se te xode el aparato y te dicen que catapumpampam, a reclamar al maestro armero)
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    Yo no soy mucho de comprar por internet pero mira, cada vez me decido mas a que es un peligro. Bueno la diferencia de precio de una a la otra es abismal, asi que de momento quedara como un futuro proyecto para mi.LO primero acabar ya el coche d euna vez que tengo unas ganas de conducirlo.... Espero y deseo que tengas suerte con esta kenwod y no haya ningun problema.
    Ya me contaras lo que te ha dicho el vendedor, se supone que tiene que responder bien ya que es un "buen vendedor" o al menos eso ponia. Yo por buscarle algo bueno al asunto, no podria ser que esta unidad hubiera salido mala?.
    UN saludo
     
  30. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Bueno, esa tampoco es como la que tiene blue baron, y no es escamoteable ya que la de la foto la he visto en media markt y valia con gps 1400 iva incluido, el manos libres va a parte, el original para la kenwood cuesta 300€, y no soy partidario de poner un parrot (a ver, si se puede evitar) ya que la pantalla tiene mil cables y meter encima los del manos libres... la verdad no se donde van a caber. Sigo viendolo muuuu caro, baraja la opción de la que me he puesto que vale mucho menos y tiene bluethoot y tv, bueno, yo no me gano nada ehh asi que como quieras, yo lo digo por la pasta, lo que si que me gusto de las fotos de la de blue baron fue que se da la vuelta y no se ve, mientras que la mia sobresale bastante y la caratura se quita a mitad como la de alpine lo mejor es una cajita de esas para ocultar la radio, ya pondre fotos de todo, saludos:wink:
     

Compartir esta página