1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pantalla dvd,tv,radio motorizada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carmen1, 29 Oct 2005.

1. Carmen1

Carmen1 Guest

hola a todos, me han instalado en mi bmw 320d una pantalla con dvd,tv y radio motorizada, a esta pantalla le instalado un modulo de navegacion blaupunkt travelpilot DX-N esta pantalla la compre en hong kong,la pantalla lleva el modulo de sintonizador de tv. pero no puedo escucharla ni tampoco verla en color, solo seve en blanco y negro, el tecnico que me la monto dice que esta todo bien montado,las antenas me las monto en la luneta trasera,por lo demas no tengo ningun problema ya que funciona a la perfeccion incluso me lee divx y sonido Dts.
    alguien me podria decir porque no puedo ver bien la tv.
    saludos

2. Julio

Julio Guest

Seguramente está equivocado, pero me huele a que está puesto en sistema ntsc ( es el sistema que se ve en estados unidos y hobg kong), debe de tener, algun interreptor que conmute entre ntsc y palsecam.
    Si no es eso, alguna conexion de video mas puesta.

3. Carmen1

Carmen1 Guest

Hola Julio, pues el aparato biene para NTSC y PAL y lo tengo puesto en PAL y el tecnico me lo a visto 3 veces,y siempre me dice lo mismo,que ls conexiones las tengo bien, tendre que cambiar de tecnico y llebarlo a otro sitio porque no es normal , pero sigo sin poder oir la voz y tampoco tengo color.ademas de un ruido que parece que va a estallar la radio pantalla cuando conmuto a la TV.
    saludos