Pantalla dvd

• Iniciador del tema biktor
  • Fecha de inicio
B

biktor

Invitado
Buenas a todos!!!Quiero poner una pantalla de dvd en el coche(Un e-90)para que la niña vaya entretenida pero no se como hacerlo.
Llevo el techo solar y justo detrás unos sensores ahora mismo no se de que así que no me queda espacio.No se como hacerlo.Si ponerlo en el reposacabezas,en el reposabrazos o no se....Lo que no quiero es uno portatil por eso de estar poniendo y quitando así que si teneis ideas,sugerencias,fotos,talleres recomendados en Barcelona os lo agradeceria.Gracias de antemano y perdonad por el tocho!!Saludos

B

biktor

Invitado
ah por cierto otra cosa.Sabeis cuando vale reequipar para ver la tv en el navy prof.?Es verdad que se pueden ver pelis en el navy nuevo?Saludos otra vez

E

Epperston

Invitado
Nadie va a contestar algo en este post?

Que a mi tb me interesa... :mus-

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Según el catálogo de accesorios de la BMW:

- La función TV 1.142EUR
- DVB-T 467EUR
- Antena DVB-T 48 EUR
- Elementos de montaje otros 200EUR
- Añadir mano de obra

También se puede reequipar el sistema DVD portable po 1.250EUR + unos 350EUR de accesorios anexos (kit de montaje, tapa, elementos de conexión) más mano de obra.

Suerte con la elección.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En una buena casa de sonido te instalan los monitores en los reposacabezas originales y unidad dvd independiente por menos de 2000 euros y queda de maravilla pq un buen DVD de techo vale instalado 1400 euros.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Foto del dvd en techo lo instalé yo:

acgbid.jpg

B

biktor

Invitado
creo que es mejor en los reposacabezas porque llevo techo.El problema que es una pasta....y mi mujer me mata!!!jajajaja

B

biktor

Invitado
ah!!te ha quedado muy bien.Gracias por los consejos compañeros!!