si puedes adelante, mal no le quedaráIvannT;7019727 dijo:Gracias compañero!!!
Es por intentar sacarle utilidad o ni siquiera molestarme...
+1gusepe;7020762 dijo:yo soy de los que opinan que todos deberian llevar la pantallita y el idrive,luego si quieres pagas el navi a parte.
Los e60 lo llevan todos y sin navi.
IvannT;7019683 dijo:vale ha sido un error... con "ccc" me refería al navegador en si, q segun la referencia BMW es "CCC PL2 Modul 1 CD DVD Navi" .
Pero la cuestion es si sirve de algo montar la pantalla y el idrive sin montar el modulo de navegador.
¿Podría servir para ver en la pantalla la radio o el ordenador del coche o algo así?
en el caso de que te sirviese para lo que tu lo quieres (visualizar las opciones de la radio a traves del idrive o otras opciones ,,cosa que creo poco provable) necesitarias como ya te han dicho cambiar toda la napa del salpicadero mas el despiece que no es poco ,,en cuanto a reequipar el navegador profesional si se puede pero vale un paaston,,IvannT;7029147 dijo:si la cuestion no es reequipar el navi, sino instalar la pantalla y el idrive (q ya los tengo) sin navi...
Si es q sirven para algo...

sorcitroen;7026677 dijo:lo que es reequiamiento de navi no hay, ni con billetes ni sin ellos.