Avería Pantalla en blanco en mi F21

Sander25

En Practicas
Hola a todos compañeros.

He intentado buscar si a alguien le había pasado pero no he encontrado un problema igual al mío de otros foreros, si el tema está repetido lo siento.

Al caso, hoy he parado ha echar gasolina y al volver arrancar el coche la pantalla de mi F21 sea quedado en blanco, la radio funciona, puedo cambiar el modo a CD y UBS desde los botones, coger las llamadas... pero la pantalla sea quedado en blanco...

¿Alguna solución?
Gracias.

Edito: La pantalla es la de serie, la pequeña que no tiene navegador mi coche es un pre del año 2014, por si sirve la información.

mini-ist

En Practicas
¡ Hola Sander25 !

A veces, estos coches con tanta electrónica hacen "tonterías" que nos vuelven locos.

Por probar, quita el polo negativo de la batería y espera unos minutos para que se quede sin ningún tipo de electiricidad.
Quizás se resetee y al volver a conectar la batería todo vuelva a la normalidad.

Probablemente tengas que volver a sintonizar cadenas de radio, emparejar los móviles por bluetooth, ....
¡ Suerte y que no sea nada !

Sander25

En Practicas
¡ Hola Sander25 !

A veces, estos coches con tanta electrónica hacen "tonterías" que nos vuelven locos.

Por probar, quita el polo negativo de la batería y espera unos minutos para que se quede sin ningún tipo de electiricidad.
Quizás se resetee y al volver a conectar la batería todo vuelva a la normalidad.

Probablemente tengas que volver a sintonizar cadenas de radio, emparejar los móviles por bluetooth, ....
¡ Suerte y que no sea nada !

Gracias por contestar, así hice y por suerte volvió a su ser la pantalla... esperemos que tarde otros 6 años en volver hacerlo jeje.

enrique-j

Forista
menos mal.

a mi me pasó con un golf 7 y me tuvieron que cambiar la pantalla.

estaba en garantía, pero cero recordar que la avería era cara.

pUllastre

Clan Leader
muy interesante saberlo

recientemente, hace casi 2 meses ya, me surgió una pequeña incidencia con el Connected-drive y les escribí.

con todos los procedimientos varios :p este;

2. Si el problema persiste, recomendamos realizar un reboot del iDrive del vehículo, para esto:

Dejar presionado el botón de volumen que se encuentra en el tablero principal del vehículo, con el que encendemos la radio, durante 30 segundos hasta que se apague la pantalla del vehículo, esto va a producir un reinicio de la computadora del iDrive, es recomendable también realizar una actualización de los servicios después de este proceso e intentarlo de nuevo.