pantalla en el compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 7 Feb 2007.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    [​IMG]
    a ver que os parece como queda, esta puesta sin mas,justo quitar el cenicero;y esa no creo que sea la que voy a montar, era mas que nada para saber las medidas que me entran y hacerme un croquis en la cabeza de como voy a pasar todo y sujetarlo.
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo me he estado planteando el buscar un GPS extraplano de los que hay ahora por ahi circulando e integrarlo en el lugar que ocupa la tobera central del aire.
    Habría que sacrificar la citada tobera de aire, pero el problema estaría en hacer pieza que encaje en el susodicho hueco.
    ¿Algún forero por ahi que trabaje la fibra o el plástico?
    Sería interesante con un sistema para poder extraer el aparato.
    SALUDOS
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay un brico de un forero que hizo algo parecido. Ten cuidado que muchas pantallas no caben, dan con la calefacción.
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo estaba pensando en comprar una radio alpìne que llevan la pantalla dentro, aunque si veo que se puede hacer un brico medianamente facil y que quede curioso me lo pensare jejee. A ver como lo haces notass :wink: si necesitas ayuda ya sabes que estamos cerca.
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Sinceramente yo no la pondria ahi. El cambio de marxas te va a tapar bastante visibilidad y aparte es bastante molesto y peligroso fijar la vista ahi. Te enseño como la llevo yo. Lo malo que la tuya no es in-dash si es esa la q tienes claro.

    [​IMG]
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    huy huy huy... me voy a plantear lo de integrar el carputer por ahi... joer... radio cd alpine con control de ipod... + ipod + carputer... va a costar mas lo que tengo metido en el coche que el coche... (a efectos de seguro, claro, porque el valor sentimental...)

    Y no cuento el equipo que llevo atras...
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Mi pregunta es pa q kieres un ipod llevando un carputer???? Yo llevo el carputer y llevo de todo... Gps, wifi, disco de 100gb con mp3, divx, dvd, un hub de usb entre el asiento y la consola central, cerca dl cinturon pa enxufar ahi de to... Tamb llevo bluetoth d momento pal gps y ahora estoy intentando conectar el mvl y que haga de manos libres, pero esto esta costando xq no es muy compatible con el programa que llevo y weno poco a poco
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yap, pero es que como ya lo tengo... pues no me voy a deshacer de el... vicio que tengo...
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo no tngo el ipod pero tngo el Zen de creative y lo utilizo pa pasar la musica dl pc de casa al coxe...XDDD
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    La pantalla solo la usaria para ver pelis y poca cosa mas ,mas alante me gustaria poner un carpc de esos...con la pantalla tactil,pero de momento para ir tirando con el la radio nueva Alpine DVA 9860R ,esque me encanta como queda ahi la pantalla!!incluso entraria algo mas grande...

    tomo nota:wink:
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Sinceramente si la vas a integrar yo la pondria en el hueco din de la radio y el hueco del mando del aire. El mando del aire lo desplazaria hacia abajo dond kieres poner la pantalla. Si es pa ver pelis el unico q las vera bien vas a ser tu... y si estas conduciendo ya m diras... En serio piensalo xq no creo q sea un buen lugar.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Olvidarlo, no cabe.
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    En esta vida todo cabe. Ya se que detras no hay apenas hueco pero se puede hacer algo tirando hacia delante y siguiendo la consola dsd el centro desplazando un poco hacia el cambio. No se si m entendeis pero weno, la cuestion es apañarselo...
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Ya he mirado la posibilidad de otro din bajnado los mandos del aire pero no me parece muy viable...y si me dice Capitan jaq que no cabe ya ni pensarlo mas...:-s
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo desmonte el salpicadero entero, al menos en berlina tendrias que anular la calefacción o colocarla en otro lado. Otra posivilidad es colocarlo donde las salidas de aire. Donde la quereis poner muchas pantallas no caben.
     
  17. trusky7

    trusky7 Guest

    es otra posibilidad pero yo al ver tanto lio puse la in-dash y fuera problemas...
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La unica posivilidad es anular las tomas de aire, yo por eso lo puse bajo los controles de las luces y no me arrepiento, super comodo de manejar, más que en el sitio original y un brico de media hora. La unica precaucion es medir muy bien el sitio que luego no choque con nada del salpicadero, y tener en cuenta que va a quedar un poco torcida o hacia fuera por abajo. Meji a visto la mia funcionando, y no queda mal. Ya podnre fotos de mejor calidad cuando secuestre a este hombre para el reportage de fotos.
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo tb hubiera puesto racio con pantalla pero esta radio que me cogi me salio realmente barata asi que ni me lo pense...y la pantalla iba al parasol o ahi abajo...
    a proposito,por si alguien le interesa,medidas de la pantalla de la foto 180x115x3 y sobra espacio...
    [​IMG]
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Las pantallas DIN normales no caben. Alguna pantalla de reposacabezas se puede adaptar. Como curiosidad yo he adaptado una pantalla de un parasol en el volante de un megane coupe, y una de reposacabezas en la consola central de un ibiza. En e36 no he tocado compact, no se si meji queria montar los relojes de presion de aceite amperios etc, si lo desmonta ya miro s pueden ponerse dos din en un compact, pero lo dudo.
     
  21. meji

    meji Guest

    me ha molado el tapizado de tu volante, esta en proyecto el tapizar el mio, me a gustado la combinacion, pero, no se ensucia con facilidad?
     
  22. trusky7

    trusky7 Guest

    Esta foto es desp de 1 año de tenerlos puestos mas o menos y ya ves como estan... Lo asientos con un trapo humedo y un poco de jabon neutro kedan otra vez como siempre. El volante que es de piel, lo limpio con unas toallitas especiales y luego le pongo su cremita especial para que no se estropee. El volante si q es un poco sucio pero no m importa
     
  23. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Le he preguntado a un colega ebanista si sabía de alguien que me pudiese hacer el mueble con la forma de la tobera central para alojar un GPS.
    Me ha dicho que un colega que se dedica a hacer tablas de surf me lo puede hacer en fibra, y luego acabarlo bien y pintarlo.
    En cuanto empiece a currar (rodar y rodar) lo monto fijo.
    SALUDOS
     
  24. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo tengo un conocido que tiene una empresa que hace tablas de surf (ZIPS),si le veo un dia que se pase por el taller se lo pregunto;-)
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los mas facil y rapido es una radio con pantalla integrada retractil, como la de la foto. Aunque tape las salidas de aire centrales (se puede cerrar y usar las laterales claro) el tema de hacer huecos a medida y demas no siempre queda bien y con el tiempo terminar por agritarse o deformarse por el calor, etc.
     

Compartir esta página