Pantalla en mi coche

• Iniciador del tema dani_santos
  • Fecha de inicio
D

dani_santos

Invitado
se puede poner una pantalla d m3 en mi coxe? qeria saver donde konsegirla qe no me sangren muxo y algunas cosillas mas me lo acabo de comprar de segunda mano y quiero acerle algunos cambios. qe algien me diga como puedo poner una foto en mi perfil de mi coxe qe soy nuevo y no me enterooo gracias

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Hola. Bienvenido.

Pues es facil. Te metes en perfil y despues le das a editar avatar. Y hay le das a examinar donde tengas la foto.

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido!

le das a perfil y en el lado izq sale una pestaña que pone "editar avatar" picas ahi y le das a examinar, seleccionas la foto ,y listo

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
dani_santos;5795837 dijo:
se puede poner una pantalla d m3 en mi coxe? qeria saver donde konsegirla qe no me sangren muxo y algunas cosillas mas me lo acabo de comprar de segunda mano y quiero acerle algunos cambios. qe algien me diga como puedo poner una foto en mi perfil de mi coxe qe soy nuevo y no me enterooo gracias
pantalla de m3? a que te refieres? al ordenador de abordo, una pantalla de dvd y eso¿

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido.
Pero que coche tienes y a que pantalla te refieres??
Saludos

Xini

Forista
Reacciones
7
creo que se refiere al navegador original al de 16:9

saludos

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
holaaaaa, tercera fila a la derecha, y sientaté que no dejas ver:descojon::descojon:

por cierto, bienvenido y que duda cabe, que nos tienes que enseñar tu beme, por dentro y por fuera, sin censura;-)

D

dani_santos

Invitado
mirar este es mi coxe ! asi me lo an vendido tal cual con 46mil km y nada por dentro es de tela negro kon el salpikadero negro y madera oskura. qe pensais?