i4 Pantalla en negro i4 M50

Carlos JP

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
136
Acabo de encender el coche y en la pantalla principal la central esta en negro con las letra BMW. He intentado hacer un reset con el botón de encendido del radio pero nada, no funciona nada, solo puedo mover el coche p pero sin ayudas, no multimedia ni sistemas de seguridad. Alguna idea?
Gracias.

Luigi_

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
138
A mi pasó en un par de ocasiones. Leí alguna vez que si el coche había estado al sol la pantalla se apagaba por su propia seguridad, para no averiarse. Pero lo cierto que en mi caso el coche había estado en el garaje y la pantalla no encendía. Pero usando el coche con normalidad, unos minutos después, no sabría decirte, 10 minutos, 20 minutos, ..., no recuerdo, volvió a conectarse quedando todo ok.

Aunque a mi no me aparecía el logo de BMW, sólo pantalla negra.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.932
Gracias si vuelve a la normalidad aviso

Hola.

MIra, precisamente hace dos días, estaba yo en la cochera junto al coche, que estaba cerrado y me fijé, para mi sorpresa, que se encendió la pantalla del infoentretenimiento, quedando con el fondo en negro y las siglas de la marca (BMW) en tamaño pequeño y en color blanco.

No me dio por abrir el coche porque estaba cargando con CA y se para la carga si abro el coche. Cuando me fui, después de una hora (estaba haciendo unas cosas en la cochera), la pantalla seguía tal cual te cuento.

Yo no le di importancia porque supuse que el sistema estaría buscando o haciendo actualizaciones dado que, más de una vez me he encontrado el mensaje de una actualización que se ha llevado a cabo en el tiempo que el coche ha estado parado.

Al día siguiente, al coger el coche, todo iba bien. Bueno, miento. Será por la calor de estos días pero he observado que, cuando pulso el botón de arranque, a veces el coche tarda más de cinco segundos en ejecutar el arranque...

Pd: el coche es un iX1

Última edición: