Pantalla I-Drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 27 Ene 2006.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, llevo unas semanas que la pantalla del I-Drive cuando arranco se oscurece y tarda en encenderse, ha habido ocasiones que si he tenido que apagar y arrancar el coche un par de veces con muy poco intervalo de tiempo, incluso en la pantalla me han salido rayas horizontales, como cuando casca una tele

    Creo que por algún sitio he leido que tiene que ver con la temperatura, pero no estoy del todo seguro

    Lo comento porque como tengo que llevar el coche para damper, tirones, ruidos, aprovecho y también le dicho lo del I-Drive
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ica, buenas que tal? lo del navi efectivamente es de la temperatura, a mi me pasa cada mañana ya que estamos sobre unos 3 grados, ya que al medio día al arrancar despues de comer no me pasa.

    SAludos
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    A mi me pasa lo mismo, cuando bajamos de 3 grados empieza a hacer el tonto, pero de todas maneras comentaselo al conce, y que te lo miren. Lo de las rayas a mi no me lo hace.
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no he apreciado nada de eso por ahora, estare atento.
     
  5. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    A mi me sucedia lo mismo y ultimamente se apagaba muy amenudo.

    En el conce me dijeron que era un problema de software cosa que yo no creia demasiado. Pero me lo han actualizado por segunda vez y el problema se ha resuelto.

    Eso si un par de dias sin coche.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perfecto, lo llevare la semana que viene, ya os contare lo que me dicen

    asiassss
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo, hasta ahora, sin problemas, y lo he tenido bajo cero
    Salu2
     
  8. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien toco madera, por ahora sin problemas.
     
  9. qué funciones tenéis con el i-drive?
    merece la pena la navegacion bussiness? la que no es professional?
    Es que por navegación en sí no la voy a usar... ya tengo la pda... pero queda muy chulo... y el salpicadero, una vez que has visto uno "completo"... el "normal" se queda... escaso!
     
  10. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La idea para mi gusto es la que has reflejado, parece que queda desnudo sin la doble consola.
     
  11. Hombre, una opción sería que nos vendieran el salpicadero con el hueco, sin pantalla, y pudieramos meter dentro la PDA con navegación, o similares... que es que es medio millón de pesetas!!!!! (tan locos estos alemanes!)
    De todas formas, qué diferencia hay entre los dos navegadores?
    el business sólo pone flechas y distancia, no mapas, pero las configuraciones que comentáis por otros post, sí que las tiene? (computadora "extendida", cierre confort...)
    Por cierto, el professional pone que le DVD... quiere decir el disco en sí, como la cartografía u un DVD de mp3... o que puedes poner películas en DVD? (supongo que lo primero...)
    Gracias,
    Un saludo,

    Luis
     
  12. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con la nueva actualizacion la ranura del dvd de navegacion si que lee mp3.
     
  13. Gracias Juanjo, ya he visto los post de la gente a la que le están actualizando el navi para leer mp3. Y está muy interesante el de meter los poi en el cd de navegación.
    Pero me sigue pareciendo una pasada medio kilo... los que lo tenéis... qué uso le dáis???
     
  14. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues supongo que como todo, cada uno es un mundo, yo soy bastante despistado y me cusesta orientarme, y con el navegador no me da pereza ir a los sitios, me abre puertas, no se si me entiendes.
     
  15. jomorlo

    jomorlo Guest

    A mi me pasa lo mismo...
     
  16. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini

    ¿Pero se pueden ver películas en DVD o no?
     
  17. carlosfa

    carlosfa Guest

    No se pueden ver peliculas, o eso es lo que me dijo el del concesionario, yo le hice esa misma pregunta y que contesto que no, que ademas no esta permitido por ley.
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esta permitido circulando, en parado o estacionado si, el tema es que no lee peliculas, la unidad de dvd solo lee mp3 despues de la actualizacion.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo creo que el lector es DVD por la capacidad que necesita para la información del GPS, si no, nos hubieran puesto lector de CD y palante.

    Saludos
     
  20. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que mas que nada es porque lleva la cartografia de europa y necesita espacio y eso lo ofrece el dvd.
    Lo que si pienso es que es simplemente custion de meterle el softwer apropiado para que le dvds de peliculas, lo que pasa es que que harian con los caros sistemas que tienen que vender en el servicio post venta.
     
  21. Idrive

    Buenas, que tal todos?, estoy aqui porque tengo una amiga digamos especial, que tiene un serie 3 de los modernos, con el I Drive, pues bien, como ustedes dicén no se puede leer peliculas en DVD.

    Pero a ciencia cierta alguien sabe si es por las limitaciones del propio lector, antes lei que con una actualización se leian MP3, será lo que le falta para poder leer pelis, o por el contrario es por culpa de limitaciones de la lente.
     

Compartir esta página