Pantalla I-drive

O

olont

Invitado
Hola a todos y gracias de antemano por las posibles respuestas. Mi problema es el siguiente, cuando voy en marcha y me pasa casi siempre, la pantalla del ordenador se me apaga y enciende sola o se queda bloqueada, muchaas veces se resetea sola y empieza a funcionar bien. Quiero que me aconsejeis si tiene solucion antes de pasar por el conce que me la clavaran.

Me han dicho que desconectando la bateria puede que se resetee.

Un saludo.
 

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Registrado
26 May 2002
Mensajes
1.781
Reacciones
21
Hola, puede ser cualquier cosa lo mejor es un diagnosis, con desconectar la bateria no se resuelba nada incluso se puede agrabar.
Tiene pinta a el reseteo de anillo Most, es posible que si tienes Telefono, sea la unidad de telefono que se bloquea, tambien es posible que sea la unidad de navegacion o la misma radio, pero claro sin hacer un diagnosis, es casi imposible saber que le pasa.

Un saludo,
 
O

olont

Invitado
muchas gracias por tu respuesta, pero que es el anillo most??
 
Arriba