pantalla idrive negra fijo signo BMW

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 11 Nov 2008.

1. azinsi

azinsi Guest

Hola a todos llevó bastante tiempo sin entrar por el foro y desgraciadamente he tenido q entrar buscando información por problemas y no por placer. me ha pasado lo de la pantalla bloqueada con el signo d bmw y resulta q se me cumplieron los 3 años d garantía hace 5 meses, di 3 veces aviso al concesionario d problemas d bloqueo del navegador y pérdida d señal d radio y teléfono, se supone q lo miraban y q no sabían a q se debía y ahora me pasa esto .... (explico lo mismo en .......http://www.bmwfaq.com/f70/i-drive-negro-66324/index3.html al parecer no soy el unico aunq si el unico serie 3), mñn miercoles entra en el taller, lo lleve el lunes pero hasta mñn no me lo han podido atender, sigo rezando)

me asaltan dudas, porq sucede eso a un coche tan caro?, soy el unico serie 3 ?, es de las primeras unidades, sera por eso?, solo 50000 km , por uso no sera vamos....

podre solicitar ayuda al conce o a bmw iberica para q se hagan cargo de algo si es el peor de los casos teniendo en cuenta q es algo electronico y no mecanico lo q se ha debido joder ?, gracias](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

2. MiguelM

MiguelM Forista Senior

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    seguro que bastará con una actualización del software.

3. SpA

SpA Forista

Me Gusta:
    1
    si te cobran intenta reclamar, segun tu ya lo llevastes 2 veces estando en garantia eso tiene que estar registrado en algun sitio, si no te hacen caso consultalo a bmw iberica. pero creo que lo tienes dificil por que si la 2 veces que lo llevastes el ordenador no detecto nada es que el coche estaba bien. otra cosa es que el conce tenga un detalle contigo y no te cobren.

4. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Espera a ver que te dicen, pero si no te gusta la respuesta o solución llama y reclama a BMW Ibérica que ya pasaste parte al concesionario en su momento y que no te lo solucionaron.

Es un tema de software, tienen que actualizar el soft del i-drive. Solo eso...

Saludos,

5. javi 330

javi 330 Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    A mi se me ha quedado 3 veces en negra ya y tengo que desconectar la bateria para volver a ver algo, porque no me funciona nada na nada, ni tlf,ni navi,ni radio,ni los sensores de aparcamientp. na de na,,,,
    el jueves lo llevo a ver que tiene registrado de averias...

Compartir esta página