Avería Pantalla idrive se queda “pillada”

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus_quik, 9 Jun 2019.

  1. jesus_quik

    jesus_quik Forista

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    768
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e30 y e60
    Buenas tardes, en primer lugar me presento en este subforo ya que soy nuevo en los e60, me llamo Jesús y soy de sevilla,tengo desde hace poco un 525d de 2005 el cual desde que lo compré presentaba el fallo que os intento relatar ahora. En primer lugar decir que Llevo navegador profesional ccc, bien pues lo que sucede es que parece como que se quedase pillado el sistema y no responde a nada, se para incluso el sonido, le das a cualquier boton y no responde y se queda así, reinicio y sigue igual, no hay manera, sin embargo algunas veces le da por ir bien y si que va hasta que parece que se satura de nuevo y se vuelve a quedar pillado y no responde. He leido y buscado por el foro, fallos de ccc(se apagaba la pantalla y tal), de mulf y de Bluetooth y no tengo claro que probar o que puede ser, quizas concuerde mas con el mulf pero no se por donde empezar,¿ me echais una mano?

    Gracias de antemano


    Pd: estoy limpiando el coche para hacerle unas buenas fotos y presentarlo como es debido en el subforo.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Hola, puedes puentear la fibra del mulf o de la tcu depende lo que lleves y empezar por ahi
     
  3. jesus_quik

    jesus_quik Forista

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    768
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e30 y e60
    Gracias por tu respuesta, me podrias decir como hacer lo que comentas? Podria probar a desconectar directamente el mulf? Gracias
     
  4. jesus_quik

    jesus_quik Forista

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    768
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e30 y e60
    Buenas tardes, os cuento el avance que he hecho que posiblemente a alguno le pueda servir, decir que de momento va genial y ya no falla. He desconectado el fusible 80 del maletero(telefono) y problema solucionado.

    Saludos!!
     
    A zao le gusta esto.
  5. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Volverá a fallar con el tiempo. Intenta poner un puente de fibra en el conector de la mulf
     
  6. jesus_quik

    jesus_quik Forista

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    768
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e30 y e60
    El puente aun asi lo compré... pero de momento va genial, por que debería fallar de nuevo? Se te ha dado el caso?
    Gracias
     

Compartir esta página