Duda Pantalla inicio Connected Drive

Feriba

En Practicas
Hola, cuando encendemos el coche debería aparecer la pantalla con el logo "Connected Drive" distintivo de BMW, igual que en otros marcas aparece MB, infinity, etc. La cosa es que a mi sólo me aparece a veces, la mayoría de las ocasiones me aparece una pantalla en verde cómo con unos edificios digitales que pone "iniciando sistema de navegación" y que queda algo más feo. Sabéis como hacer que siempre aparezca el logo "Connected Drive"... Tengo la última versión que sale el logo en movimiento y nav. profesional.

pabletef30

En Practicas
Yo juraría que no aparece ningún logo, directamente la radio. Donde si veo el logo de BMW es en la pantallita del ordenador de abordo. Tengo nav. business.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo tengo el NBT y la pantalla me sale "de pascuas a ramos" o cuando reinicio manualmente el navegador dejando pulsada la ruleta del volumen durante 30 segundos.

Y a mi no me sale la pantalla de ConnectedDrive… Yo tengo la pantalla de bienvenida de ///M

Garfio

Forista
En la pantalla del ordenador de abordo sale siempre y en la pantalla de la radio lo hace cuando le da la real gana.

Feriba

En Practicas
Lo de reiniciar no lo he probado @theMpower, pero si es verdad que cuando pasa bastante tiempo desde que no cojo el coche, tres días por ejemplo, no más!! Sí que me sale la pantalla...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Lo de reiniciar no lo he probado @theMpower, pero si es verdad que cuando pasa bastante tiempo desde que no cojo el coche, tres días por ejemplo, no más!! Sí que me sale la pantalla...

Si… y si pruebas a quedarte dentro del coche sin salir y arrancas a los 5-10 min también sale. No se como va la secuencia pero no sale siempre y eso no es ni bueno ni malo. El CIC de mi otro coche funciona igual.

Feriba

En Practicas
Tiene que haber alguna forma de decirle que lo muestre siempre no?? Por coding??