Ossiris;3695329 dijo:
:wink:Hei soy nuevo en el foro asi que antes de nada un saludo a todos los BMW adictos, pues bien tengo un 330cd del 2003 y tiene un radio casette con cargador de cd´s y volante multif, pues bien me he comprado la pantalla grande original y como tenia el coche en el concesionario oficial en vigo pues les he dicho si me la montaban y me dicen que no que es mucho trabajo que hay que bajar el clima y no se que istorias que mejor lo lleve a un taller especializado en audio que es lo que ellos hacen ¿¿¿¿¿¿¿¿que ago ? es miy dificil de montar? es que no se si coinciden las conexiones o si he de comprar algun soporte para el clima. hombre soy mecanico de motos y no se si sera realmente tan complicado.Si algien sabe algo muchisimas gracias
Hola buenas,
los de la BMW cuando les das tantas complicaciones no quieren saber nada, pasa de ellos, ademas si te lo montan ellos te va a costar un ojo de la cara.
A ver, en primer lugar, montar la pantalla, que supongo que tienes la de 16:9, no es tan dificil, pero que vas a montar solo la pantalla, sin el navegador ni el modulo de radio? si montas la pantalla, sin estos dos complementos, no te servira para nada, ni siquiera para escuchar la radio. Para el montaje, necesitas cambiar el soporte donde tienes ahora instalado tu radio y comprar uno expreso para el navegador, y luego otro tambien para donde esta el cenicero. El clima lo tienes que vajar a la parte de abajo y anular el cajon que tienes ahora debajo del clima.
Si te lo quieres montar tu mismo, dimelo y te mando las instrucciones de montaje junto con todo lo que necesitas para ello, piezas y cables, etc. Lo puedes pedir todo en la BMW las piezas,
un saludo.