X1 (U11) Pantalla modo sport la conocéis?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Joselbe, 15 Abr 2025.

1. Joselbe

Joselbe En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    [​IMG] Modo sport , contenido adaptativo me sale esto, alguno la tiene? Que es cada cosa?

es un x1 20d

2. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    865
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Sí, la tenemos en el modo Sport.

Según va el motor trabajando te va marcando información del mismo en tiempo real. La primera es el Par Motor, la Segunda la Potencia (ahí sale en kW, no sé si se puede configurar para que salga en CV) y la tercera no me acuerdo, pero viendo que la unida es "bar" imagino que será la compresión (presión que se genera dentro de los cilindros).

Seguro que alguno de los "mecánicos" del foro te podrá explicar con más detalle, pero como anticipo quédate con eso.

3. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.253
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola,

Si, la primera es el par motor, en inglés “torque”, que es la fuerza del motor medida en Newtons metro. La segunda es la potencia, que no es lo mismo que la fuerza, medida en kilo Watios. La tercera la presión del turbo, medida en bars. Y la cuarta la temperatura del aceite.

Para simplificar, la diferencia entre fuerza y potencia del coche seria:
    • “Cuando subimos una pendiente, la fuerza del coche es la energía que necesita para moverse y poder subir, y la potencia es el menor o mayor tiempo requerido para ello”.

En estos links hay más infornación sobre los Modos:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-1a-parte-modos.1061147/

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/

https://www.bmwfaq.org/threads/indice-guias-enciclopedia-del-x1-ix1-x2-ix2-u11-u10.1066364/

Saludos.

A ruforen le gusta esto.
  4. PiloroAfectos07

PiloroAfectos07 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X2 (U10) 20i
    Confirmo que si vas a Ajustes del sistema > Unidades puedes configurar la unidad de la potencia en kW o CV (guardándose únicamente para el perfil donde estes cambiando el ajuste)

A ruforen y rescuer255 les gusta esto.
  5. Joselbe

Joselbe En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Gracias!
    Hay forma de saber en los míld hibrid , algo de la parte eléctrica? No veo no viendo se está usando la parte eléctrica, ni como está la bateria, o por lo menos yo no lo veo

6. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Olé pues esta me la apunto!

7. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.253
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    En los dos primeros links que he puesto, sobre todo en el segundo, hay información sobre la parte eléctrica de los Mild Hybrid.

Saludos.

Última edición: 16 Abr 2025

Compartir esta página