X2 (U10) Pantalla muy lenta

Modelo
BMW X2 M35i
Reacciones
17
Muy buenas !! Quería preguntaros a los usuarios de X1 (U11) y X2 (U10) si estais satisfechos con el funcionamiento de la pantalla del coche, mas que nada por saber si es cosa mia o algo generalizado, pero bajo mi punto de vista va muy muy lenta. Me refiero por ejemplo a cuando cambias de menu, si estas en el menú inicial y pulsas el boton de climatización para acceder a ese modulo, la transición de un menu a otro es lentísima, o si estas en el menu navegador y quieres volver al menu de inicio mas de lo mismo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, ya que si es cosa solo mia, me tocará ir a que lo revisen, si es algo generalizado, ajo y agua :muro:

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Hola. Mi sensación es totalmente contraria, yo veo que tiene una rapidez de respuesta muy alta.
Lo que sí que me parece muy flojo es el navegador.
Saludos.

Modelo
BMW X2 M35i
Reacciones
17
Hola. Mi sensación es totalmente contraria, yo veo que tiene una rapidez de respuesta muy alta.
Lo que sí que me parece muy flojo es el navegador.
Saludos.
Te agradezo tu respuesta Juan-Pedro, y prefiero que sea así, ya que entiento que es ago que tiene solución y que me la deben dar en el servicio oficial. mil gracias

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.666
Muy buenas !! Quería preguntaros a los usuarios de X1 (U11) y X2 (U10) si estais satisfechos con el funcionamiento de la pantalla del coche, mas que nada por saber si es cosa mia o algo generalizado, pero bajo mi punto de vista va muy muy lenta. Me refiero por ejemplo a cuando cambias de menu, si estas en el menú inicial y pulsas el boton de climatización para acceder a ese modulo, la transición de un menu a otro es lentísima, o si estas en el menu navegador y quieres volver al menu de inicio mas de lo mismo.

Gracias de antemano por vuestras respuestas, ya que si es cosa solo mia, me tocará ir a que lo revisen, si es algo generalizado, ajo y agua :muro:

Puede ser que tengas muchas Apps o ventanas abiertas y por eso te va lento.

Prueba de apretar la rueda de volumen durante 30 segundos o 70 segundos sin soltarla, para que haga un reset y así probar si te va mejor.

Saludos.

Modelo
BMW X2 M35i
Reacciones
17
Si, he probado a reiniciarlo y el funcionmiento es el mismo; Esta claro que mi pantalla tiene algún problema, por que otra cosa que me ha pasado ya varias ocasiones es que no responde a las pulsaciones que hago con el dedo y me toca solicitar las funcionas por comando de voz, es como si se bloqueara la pantalla y no diera respuesta.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
770
hola : en mi caso de velocidad va bien con algún “colgado “ de vez en cuando pero no preocupante. Si me ha pasado que, por ejemplo, para apagar el climatizador automático tengo que hacerlo por comando de voz , táctil no responde. Lo que me trae loco es el CarPlay que me toca conectar el móvil cada dos por tres y aún no he pillado por qué. Un salu2