Duda Pantalla navegador BMW

Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
4
Hola buenas,
lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro y hace no mucho compre mi primer coche, el e46 320i del 2000, al cual le quiero reequipar algunos accesorios originales de la epoca como la pantalla bmw monitor de 4:3 en este caso. Me gustaria saber si por aqui hay algun brico, video o algo para poder hacerlo ya que yo tengo la radio bmw business con cassette y cargador de cds y la quiero pasar a la bmw monitor. No se mucho sobre el tema asi que me gustaria saber si es posible i los materiales que serian necesarios.
Por cierto es verdad que en la epoca se podia pedir dicha pantalla sin tener telefono ni TV?
Muchas gracias de antemano!

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Hola buenas,
lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro y hace no mucho compre mi primer coche, el e46 320i del 2000, al cual le quiero reequipar algunos accesorios originales de la epoca como la pantalla bmw monitor de 4:3 en este caso. Me gustaria saber si por aqui hay algun brico, video o algo para poder hacerlo ya que yo tengo la radio bmw business con cassette y cargador de cds y la quiero pasar a la bmw monitor. No se mucho sobre el tema asi que me gustaria saber si es posible i los materiales que serian necesarios.
Por cierto es verdad que en la epoca se podia pedir dicha pantalla sin tener telefono ni TV?
Muchas gracias de antemano!

No te compensa en absoluto, necesitarías además de la pantalla, el sintonizador que va instalado en el maletero y llevar todo el cableado hasta el maletero y para en navegador de la pantalla original no hay actualizaciones hace muchos años, es un trabajo que no merece la pena para nada y si, se podía pedir el navegador sin necesidad de teléfono ni TV.

Si quieres una pantalla con similar apariencia a la de origen, tienes multitud de opciones con Android y la instalación es sencillísima.

Por cierto, :bien:

Última edición:

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.001
Bienvenido!

Correcto, como dice Eduma: no te líes, no merece la pena.

Hay radios con apariencia oem y no solo ahorrarás algo de dinero, también tiempo y quebraderos de cabeza.
También me gustaría añadir, que esas pantallas originales, acaban perdiendo pixeles y envejece mucho el coche.
Además ganarás funciones al poner una pantalla Android.

Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
4
Si, habia oido que era un poco engorrosas...
Aun así la verdad es que me haría mucha ilusión ponerle una ya que mas que por funcionalidad es por la curiosidad de tener un aparato asi, de todas formas muchas gracias igualmente y si alguien sabe algo que me pueda decir lo agradecería.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Si, habia oido que era un poco engorrosas...
Aun así la verdad es que me haría mucha ilusión ponerle una ya que mas que por funcionalidad es por la curiosidad de tener un aparato asi, de todas formas muchas gracias igualmente y si alguien sabe algo que me pueda decir lo agradecería.

De entrada, necesitas estas piezas y cableado hasta el maletero, vamos una locura para montar un sistema obsoleto que no vale para nada, pero sarna con gusto no pica.

upload_2024-8-5_9-41-0.png
upload_2024-8-5_9-42-40.png
upload_2024-8-5_9-43-4.png
upload_2024-8-5_9-43-57.png
upload_2024-8-5_9-44-55.png
upload_2024-8-5_9-45-15.png
upload_2024-8-5_9-46-23.png
upload_2024-8-5_9-47-36.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
La mejor opción si estás empeñado en hacerlo, es coger de un desguace todos los soportes de los módulos, tornillería, tapizado de maletero y el cableado completo desde el maletero hasta el salpicadero, incluidos los conectores que cambian en la pantalla.

Última edición:
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
4
La mejor opción si estás empeñado en hacerlo, es coger de un desguace todos los soportes de los módulos, tornillería, tapizado de maletero y el cableado completo desde el maletero hasta el salpicadero, incluidos los conectores que cambian en la pantalla.
Vale, gracias.