Z4 (E85) Pantalla navegador Z4

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
Hola buenas!
Entre otras cosas, le estoy metiendo bastante mano últimamente al Z. Después de solucionar el tema del secado de frenos ahora me estoy metiendo con reequipar los asientos calefactables y también a resolver algunos desperfectos que tiene. Uno de ellos es la pantalla del navegador abatible. El mecanismo funciona a la perfección, pero la superficie de la pantalla está hecha una porquería, llena de rayazos y bastante ajada...
Os muestro una imagen:
4mNh9Bb

Quiero sustituirle sólo la pantalla por alguna que esté en mejor estado. No quiero sustituir el equipo, ni ponerle una pantalla moderna Android ni nada por el estilo. Quiero mantener el estado original del coche, pero intentando que esté en el mejor estado posible.
He visto que hay bastante gente que ha sutituido la pantalla original por una moderna. Por eso, me ha parecido buena idea preguntar que si alguien tuviera alguna en desuso y en buen estado, aunque no funcionara el mecanismo, agradecería que me lo pudiera vender. Sólo quiero aprovechar la parte del display, el resto ya lo tengo.
Gracias y un saludo!!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.303
Yo probaría a pulirla con Displex o algun pulimento parecido específico.

Recuperé una en estado parecido y quedo perfecta, lo que esta rayado es una pelicula antibrillos.
Luego le pones una cortada a medida y perfecto.

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
Yo probaría a pulirla con Displex o algun pulimento parecido específico.

Recuperé una en estado parecido y quedo perfecta, lo que esta rayado es una pelicula antibrillos.
Luego le pones una cortada a medida y perfecto.

No conozco este producto que comentas. Voy a mirarlo a ver. Gracias!!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
Buenas, yo tengo una pantalla a la venta, no le funciona el mecanismo de apertura y cierre, pero sí la pantalla. Envíame un MP si te interesa.

Un saludo!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Yo por 20 pavos te doy el display, está ahí muerto de risa. Nunca lo he conectado. Desmontas la carcasa y lo pones.

Última edición:

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
Yo por 20 pavos te doy el display, está ahí muerto de risa. Nunca lo he conectado. Desmontas la carcasa y lo pones.

Gracias Jormi! Sí me interesa! Envíame mp por favor porque veo que no me deja enviarte.

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
Buenas, yo tengo una pantalla a la venta, no le funciona el mecanismo de apertura y cierre, pero sí la pantalla. Envíame un MP si te interesa.

Un saludo!

Miro con Jormi! Gracias SloanRH4!

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
Buenos días! Finalmente, gracias a la pantalla de jormi he sustituido la mía y ahora luce muchísimo mejor. Porque probé a limpiarla, pulirla,... y no resultaba. La pantalla anterior estaba realmente en mal estado. Desmontarlo todo me ha venido de perlas porque, de paso, he podido limpiar todo a su alrededor, juntas, ventilación,... Fantástico.
Desde aquí mi agradecimiento público a jormi!
Un abrazo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Buenos días! Finalmente, gracias a la pantalla de jormi he sustituido la mía y ahora luce muchísimo mejor. Porque probé a limpiarla, pulirla,... y no resultaba. La pantalla anterior estaba realmente en mal estado. Desmontarlo todo me ha venido de perlas porque, de paso, he podido limpiar todo a su alrededor, juntas, ventilación,... Fantástico.
Desde aquí mi agradecimiento público a jormi!
Un abrazo

de nada compañero, me alegro que te sirviera!! eso si, como no subas foto de como luce, te pido la devolucion ya eh??? biggrinbiggrin

Hey

En Practicas
Modelo
E85
Reacciones
128
de nada compañero, me alegro que te sirviera!! eso si, como no subas foto de como luce, te pido la devolucion ya eh??? biggrinbiggrin
No jodas!! Vale vale. No te mosquees tío, jeje.
Ahí van las fotos:
En ésta la comparativa de la pantalla de jormi respecto a la mía. Ya véis que la diferencia es abismal:
YXoySro

YXoySro.jpg

Os pongo alguna también del proceso. Que no es difícil, pero hay que ser cuidadoso a la hora de soltar plásticos, soltar cablecitos, buses,...
qdscnuw.jpg

qdscnuw

Y de paso también, limpiar las piezas con cepillito y fairy y después hidratar con tratamiento para plásticos:
QJFj5kp.jpg

jBTUFlT.jpg

QJFj5kp

jBTUFlT

Y como nuevas todas las piezas:
ti7YkyV.jpg

ti7YkyV

Y aquí ya montada. Funcionando todo a la perfección:

ssNYB0x.jpg

ssNYB0x

Gracias!!

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
No jodas!! Vale vale. No te mosquees tío, jeje.
Ahí van las fotos:
En ésta la comparativa de la pantalla de jormi respecto a la mía. Ya véis que la diferencia es abismal:
YXoySro

YXoySro.jpg

Os pongo alguna también del proceso. Que no es difícil, pero hay que ser cuidadoso a la hora de soltar plásticos, soltar cablecitos, buses,...
qdscnuw.jpg

qdscnuw

Y de paso también, limpiar las piezas con cepillito y fairy y después hidratar con tratamiento para plásticos:
QJFj5kp.jpg

jBTUFlT.jpg

QJFj5kp

jBTUFlT

Y como nuevas todas las piezas:
ti7YkyV.jpg

ti7YkyV

Y aquí ya montada. Funcionando todo a la perfección:

ssNYB0x.jpg

ssNYB0x

Gracias!!

ahora si pedido completado, gracias jajajaj. me alegro tio!! adrisfutar por muchos años mas :)