Pues eso es lo que me sucede, llevo reequipado un nbt evo en un F25 desde hace un año aproximadamente, todo ha ido bien hasta el día de hoy, que se ha puesto la mitad de la pantalla en negro, no ha tenido golpes ni le ha dado calor ni nada, ha sido de repente. He probado a desconectar la bateria del coche durante 2 horas, he quitado el nbt, y he reseteado varias veces el nbt pulsando 30 seg el boton del volumen y nada
El ntb se resetea asi? Porque yo en mi f30 no se resetea.... la pantalla se ve reducida? O solo se ve la mitad? Porque si se ve la mitad puede der que se haya ido el display o lcd y eso es una putada enorme
Se ve 1/3 de la misma, asi que no se puede ser. Y por lo menos mi nbt si se resetea así pero hay que dejarlo como 30/40 seg
Me lo indicaron en la BMW. Le comenté que una vez el navegador se quedó iniciando y me comentaron que es como un PC. Que el reset era apretando volumen más de 30 segundos. Y en el mío funcionó
Confirmado, es la pantalla, he probado la de un amiguete y funciona perfecta y la mía solo se le ve 1/3. Así pues o pantalla nueva o reparar ésta, si conoceis algun sitio que reparen pantallas lcd ...