X1 (U11) Pantalla negra con letras BMW

Gatinchi

En Practicas
Hola. Hace 2 días actualicé a la ultima versión y hoy al arrancar me sale la pantalla en negro con las letras BMW, y no puedo tocar nada.

No sé qué puede pasar ni si soy el único. Alguien sabe algo sobre este problema??

• Like
Reacciones: Gus

Gatinchi

En Practicas
He cerrado con llave 10min, y al abrir sigue igual. Vaya putada tener que llevarle al taller para esto, que encima me pilla lejos.

En cuanto termine la garantía intentaré hacer algo para anular las actualizaciones porque no me parece normal tener que perder una mañana (con suerte) para eso. Encima no hay opción de REINSTALAR software, no me jodas…

• Like

Cutaway

En Practicas
Prueba mañana a ver... quizá esté actualizando algo aún.

Yo sólo actualizaré o que me actualicen en el taller cada vez que lo lleve, porque paso de movidas...

Gatinchi

En Practicas
Prueba mañana a ver... quizá esté actualizando algo aún.

Yo sólo actualizaré o que me actualicen en el taller cada vez que lo lleve, porque paso de movidas...

Nada, lleva así ya 3 días. Ni cámara, ni calefacción, ni quitar Start/Stop ni nada…
Mañana tengo cita en el taller. No vuelvo a actualizar.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Gatinchi

En Practicas

Gatinchi

En Practicas
Pues resulta que esta mañana se lían con él, y al rato me llaman diciendo que le ha reinstalado la actualización y sigue igual, que lo van a intentar otra vez por la tarde (me sonaba a “no nos ha dado tiempo ni de mirarle).

Total, que llego a la hora del cierre y me dicen lo mismo de por la mañana, que van a mandar la consulta porque no parece cosa sencilla.

Resulta que abro el coche para coger unas llaves y veo que la pantalla funciona perfectamente, el encargado y el mecánico flipando. Total, que me llevado el coche y de momento bien.

Contento porque ya funciona pero jodido por no saber qué ha pasado ni si volverá a pasar…

Última edición:

rafacan

En Practicas
Ayer por la mañana cuando coji el vehículo estaba la pantalla en negro con las letras bmw , siguiendo los consejos del foro mantuve él botón de la radio pulsada durante 30 segundos en parado pero nada, todo seguía en negro y con las letras de bmw, hoy he arrancado y seguía igual he vuelto a realizar la misma operación pero esta vez con el motor arrancado y a vuelto todo otra vez a funcionar .

Gatinchi

En Practicas
Ayer por la mañana cuando coji el vehículo estaba la pantalla en negro con las letras bmw , siguiendo los consejos del foro mantuve él botón de la radio pulsada durante 30 segundos en parado pero nada, todo seguía en negro y con las letras de bmw, hoy he arrancado y seguía igual he vuelto a realizar la misma operación pero esta vez con el motor arrancado y a vuelto todo otra vez a funcionar .

Gracias por la info. Compartiendo estas experiencias seguramente ayudemos a esos que han llegado hasta aquí buscando soluciones.

ciboga

En Practicas
A mi también me ha pasado 2 veces pero se quita solo cuando le da la gana, en 2 o 3 arranques se ha quitado, tened en cuenta que hago muchos kms y entro y salgo bastantes veces al día, no le di importancia pero lo dije al hacer la ultima revisión y ni mu dijeron, como también otro fallo es que cuando le parece, al recibir una llamada, no aparece en pantalla la "pantalla" de llamada, funciona todo pero no anuncia la llamada, no se, son cosas que no le doy importancia, aunque no debería pasar.

Jofre

En Practicas
Buenas!
A mi me ha pasado unas 4 veces... SE arregla "solo". Quiero decir, tu conduces y al cabo del rato, plum, vuelve... Es como un poltergueist, como tantos de este coche...

Lo miraron en BMW y no vieron nada raro. Que ID tienes? 8, 8.5, 9? Yo un ID8.

Saludos!

Jofre

En Practicas
Entonces como yo, ID8 ya que el mío es de Diciembre 2022.
De momento, desde verano no ha vuelto a pasar... crucemos los dedos...

Salud2!