Pantalla negra iX1

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Rubenrcd, 23 Jun 2024.

1. Rubenrcd

Rubenrcd En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    iX1 eDrive20
    Buenas,

el coche es una maravilla pero al software que lleva le faltan 3 vueltas, parece una versión Beta llena de bugs varios... A parte de lo que comenté hace unas semanas:

- Que desaparecen los iconos de la radio cuando le da la gana y al cabo de unos días vuelven a aparecer.
    - Que se pierde la sincronización de la APP con el coche y hay que desactivar y activar las preferencias de protección de datos para volver a ver los datos de viaje en la APP.

Ahora ya llevo 2 reseteos de las pantallas con el coche en marcha en cuestión de 1 semana.

Las pantallas se ponen negras y se resetea todo el sistema operativo, con el susto que supone porque por unos 10-20 segundos pierdes toda la información del cuadro y hasta que no pasa 1 minuto no lo tienes todo correcto otra vez. Todo eso sucede con el coche en circulación y sin parar nada, ni la radio, ni el coche ni el clima... solamente las pantallas.

Cuando vuelve del reseteo, en el cuadro muestra la información que le da la gana, sin tener en cuenta como estaba antes del Reset.

A alguien más le ha pasado?

A J0RDI y Bullsland les gusta esto.
  2. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    A mi me sucedió (creo que a alguien más también) en el i4 pero hace ya más de un año, un par de veces, lo mismo. Se quedaba la pantalla en negro, y aparecían las siglas BMW. Con las subguientes actualizaciones se solucionó y no ha vuelto a ocurrir.
    Que actualización llevas?

Última edición: 23 Jun 2024
    A Rubenrcd y Bullsland les gusta esto.
  3. Rubenrcd

Rubenrcd En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    iX1 eDrive20
    Hola, llevo esta actualización:

A J0RDI le gusta esto.
  4. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    La misma que llevo yo y la mayoría, la 03/2024.40.

En mi caso, llevé el i4 al conce y me comentaron que se podía deber a actualizar el i4 via OTA a través del movil.
    Según parece las últimas actualizaciones ya se descargan directamente al coche, descartando la vía del movil, precisamente para eso, para que no haya errores en la descarga.
    Puede depender también de cuantas actualizaciones hayas hecho y como (via movil por ej).

De todas formas, la última act es la 03/2024.53. Puede que instalandola en el conce se te solucione el problema. O igual te aparece un dia de estos que ya puedes instalarla via ota en el ix1.

Última edición: 23 Jun 2024
    Gus, Nanouk, Alphug y otra persona les gusta esto.
  5. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Yo llevo la 03/2024.53 q me lo actualizo el concesionario.

Lo puse por otro hilo q a la hora de actualizar en casa, se quedó bloqueado. Cuando me lo dieron, me dijeron q tenían q cambiar el módulo de infoentretenimiento. Según iba circulando se me iba la pantalla derecha, no el cuadro, unos segundos y volvía a conectarse. Así unas varias veces hasta q me decía q no se podía resetear. Me mandaba un mensaje por correo q se había borrado mi ID, el cuadro y la pantalla central se ponía como invitado. A mi si se me iba la radio, pero veía velocidad y todo xq el cuadro no se iba.

No es lo mismo, pero…

A Rubenrcd y Nanouk les gusta esto.

Compartir esta página