Off Topic pantalla no original borra mapas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por tes, 14 Jun 2016.

  1. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Buenos días compis. Cómo dice el título, hace unos días compré una pantalla no original para mi e39. Viene con todo lo imaginable, desde mp3, tv, dvd, entarda auxiliar, es táctil también y funciona de maravilla. Hasta el sonido ha mejorado de una manera sustancial. Sin embargo, el gps no. Después de haberlo usado unos 15 días, cuándo fuí a necesitarlo de verdad, toqué el icono del mismo y se puso la pantalla en negro. Pensé que era cosa del instalador y lo llevé. Se volvieron locos y tuvieron el coche día y medio. Al final me dijeron que detectaban un error del día anterior, pero que no especificaba nada. La solución fué que desconectaron la batería una media hora y volvió a funcionar de nuevo. Pero tras unos escasos 3 km que hay hasta mi casa, al parar el coche y poner de nuevo el gps, estamos en las mismas. ¿Alguno sabe qué puede estar ocurriendole?.
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    prueba otro software de navegación a ver si es eso o es la antena.
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.688
    Marca? Modelo?

    Enviado desde mi Alcatel One touch easy
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Solucionado compi. Resultó ser que la placa base estaba dañada. Ha costado dar con eso, más que nada porque encima estamos en los meses dónde España se ralentiza. Un saludo y gracias.
     
    A Thony le gusta esto.
  5. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Compi cómo he dicho más arriba era cosa seria. La solución que han adoptado ha sido la de cambiarme la pantalla por otra y ya está. Salía más caro, laborioso y largo en el tiempo reparar la mía. La marca es una china...que ahora mismo ni recuerdo, aunque funciona de maravilla....:smuggrin:
     
    A Thony le gusta esto.

Compartir esta página