Buenos días! Lo primero de todo, tengo un serie 1, un e87, 118i del 2007 Quería ponerle una pantalla, y estuve mirando en amazon y aliexpress, pero si no es una cosa es otra, algunas en las que pienso que el modelo vale..resulta que en las valoraciones hay gente que tiene mi coche y que no le acopla bien. Si hay alguien que tiene el mismo coche y supiera 100% cuál podría poner…
la opción más rapida y menos "invasiva" es la de comprar el marco doble din y ponerle una radio de marca tradicional, vease sony, pioneer, con carplay y un interface para los mandos en el volante, asi no tienes que cortar nada ni desmembrar medio coche. el gran pero de esto es que la radio queda muy abajo, y si llevas el asiento muy alto pues te queda baja la pantalla y puede ser un problema si necesitas seguir instrucciones al pie de la letra. yo en el mio lo tengo asi (e82) y de momento contento, a veces me pica la curiosidad de la pantalla en el salpicadero pero veo la pasta que hay que dejarse y se me quitan las ganas ajaj