pantalla para e90

• Iniciador del tema suwofer
  • Fecha de inicio
S

suwofer

Invitado
Hola, estoy mirando por internet, y e visto que ay unas pantallas de 7 pulgadas con tdt y todo para la radio/dvd, y nada, queria saber, si seria compatible con mi e90 del 2005 (diciembre) tengo cd proffesional bmw, y tambien saber si existe algun acople para los mandos del volante, perdonar mi ignorancia, xo antes de gastarme 300 pavos x ebay,pos me gustaria saber si tiene que tener algo en especial el dvd para el coxe, gracias!!

B

bmwracel

Invitado
no estoy seguro si existe embellecedor para acoplarlo, pero si te digo que perderas funciones como, manejo desde el volante de las funciones de la radio, y si llevas pdc no podras regular el ajuste del volumen y alguna cosita mas. piensalo antes.

saludos.

S

suwofer

Invitado
vale, xo me refiero que si funcionara bien, o tiene que tener alguna potencia especifica? alguien a cambiado ya algun radio cd a otro? gracias!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
suwofer;8122997 dijo:
Hola, estoy mirando por internet, y e visto que ay unas pantallas de 7 pulgadas con tdt y todo para la radio/dvd, y nada, queria saber, si seria compatible con mi e90 del 2005 (diciembre) tengo cd proffesional bmw, y tambien saber si existe algun acople para los mandos del volante, perdonar mi ignorancia, xo antes de gastarme 300 pavos x ebay,pos me gustaria saber si tiene que tener algo en especial el dvd para el coxe, gracias!!
Yo no sé que clase de radio miraste, pero seguro que cualquiera te va a dar mejor calidad de audio que la que tienes.

Hay interfaces para el volante, si que con algunos pierdes los sonidos del parktronic delanteros, no los traseros, no sé si sacaron un nuevo interface que solucionara eso, por lo menos en Alpine, de todas maneras, lo de que te lea DVD, puede ser para que te cojan mas de 4 gigas en música en un solo DVD, yo de ti, me acercaría a una tienda en la que pongan radios y preguntaría, lo que si es cierto, es que con otra radio, pensarás que es otro coche diferente, en tema de audio, y si tan sólo le pones los twiters de las esquinas de las puertas( que no sale muy caro), fliparás otro poco mas :finga:

S

suwofer

Invitado
ajjaja, seguro que parecera otro!!jejeje que ganas tengo de pillarmelo ya el caseto, y los twitters es muy complicado ponerlos¿?? thanksss

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
suwofer;8128481 dijo:
ajjaja, seguro que parecera otro!!jejeje que ganas tengo de pillarmelo ya el caseto, y los twitters es muy complicado ponerlos¿?? thanksss
No, utiliza el buscador del foro, creo que hay bricos, e incluso recuerdo que había uno que no compro las tapas, sino que las agujereó, tu decides, yo se las compraba, creo que costaban poco.