Duda Pantalla puerta de sala de juntas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Romasanta99, 24 Feb 2017.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Quiero poner una pantalla en la puerta de las salas de juntas para saber si están libres/ocupadas y a ser posible por quien.

    ¿Alguien tiene algo así montado y me puede orientar? He encontrado un proveedor que incluso sincroniza con los calendarios de Office365 pero cada pantalla me sale por 1300€ (5 Pulgadas) o 1700€ (7 pulgadas)

    Busco algo mas económico porque tengo bastantes salas, realmente no necesito ni que sincronice con calendarios, no me importa meterle a mano la información desde un ordenador.

    Por ejemplo en MediaMarkt he visto que los precios de las cosas las tienen en unas pantallitas y desde las cajas pueden modificar esa información, eso me valdría.

    Gracias!
     
  2. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Bufff, tema curioso.

    El tema no es la pantalla, que ahora mismo una de 5 o 7 pulgadas vale cuatro duros. El problema es el tipo de conexión que tiene que llevar el TFT, eso es lo caro y por eso no te vale cualquiera.

    Siento no poder ayudarte mucho más con esto. Normalmente yo las he visto en las grandes empresas que se pueden permitir estos "detalles".
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como no te lo hagas tú con un arduino o algo así..., o una raspberry, ni idea...., eso sí hacérselo uno mismo seguro que es lo más barato.
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.816
    yo pillaría algo tipo "ticker". En el curro tenemos alguno, que se puede manejar con un programita y ya vienen con su rj45
     

Compartir esta página