Avería Pantalla que a veces no se enciende

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por luciodm, 10 Abr 2018.

  1. luciodm

    luciodm

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes a todos, la pantalla de mi bmw a veces se enciende y a veces aparece el símbolo de bmw y se queda en azul oscuro. En el concesionario me quieren cobrar simplemente para hacer el diagnóstico... Tenéis algún consejo?
     
  2. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Si, que le den a ese conce, visita otro, hay muchos en España, esto es un tema que comentais mucho, que si el conce me roba que si el conce no dan con la averia, pues si son unos careros ó si son unos berzas pues visita otro que hay muchos.

    Como es posible que te quieran cobrar de no hacer nada que es lo mismo que enchufar la diagnosis? no lo entiendo, pasa de ellos y vete a otro conce, es mas yo se lo diria en su cara, yo le diria: acabais de perder un cliente y me voy a otro conce.

    En cuanto a tu problema puede ser un mal contacto de la conexion, tambien puedes probar a resetear la pantalla apretando el boton del volumen sin soltarlo hasta que se apague, tarda como 30-40 segundos.
     
    Última edición: 11 Abr 2018
  3. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Desde luego vaya jeta que tienen algunos. Una cosa es que el ser concesionario oficial sea mas caro que un taller de barrio, pero llegar a ese extremo ya lo veo excesivo.
    Estoy con @nabego, que les den y busca otro servicio oficial.

    De la avería no tengo ni idea, no estoy muy al corriente.
     
  4. jm_jim

    jm_jim En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    A mi me pasaba algo parecido. De repente la pantalla pasaba a negro y luego ponía No Signal. A continuación volvía a arrancar todo el sistema.

    No es lo mismo pero te lo comento porque mi problema según me dijeron un tema de software, me lo actualizaron a nueva versión y desde entonces perfecto. (Yo tengo aún la garantía)

    Haz lo que te dicen y busca un concesionario que no te cobre por hacer el diagnóstico o nueva carga si procede
     
  5. luciodm

    luciodm

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos! Buscaré otro concesionario
     

Compartir esta página