Pantalla radio no me enciende e46

Alex modenes

En Practicas
Hola muy buenas!

Pues os comento, todo esto viene a que me quedé sin batería y tuve que arrancar el coche con las pinzas, tras arrancarlo no me volvió a encender la pantalla.
Funciona el tactil y todo pero se queda en negro, si le alumbro con el flash a la pantalla desde muy cerca se consigue ver las aplicaciones.
He probado de todo, mirar fusibles, sacar radio y mirar todo el cableado...

Gracias de antemano.

adrianmou

Forista Legendario
parece que se ha fundido el backlight de la pantalla o su transformador.
si es eso, quizas puedas encontrar uno compatible.

E46-318i-Touring

En Practicas
Opino como adrianmou. Averia tipica de pantallas y monitores lcd y led.
Funciona todo pero no se ve porque no se ilumina la pantalla desde su parte trasera.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No es por nada Manol, pero si pone que le funciona el táctil ya lo tienes blanco y en botella:guiño:
Yo es que el teléfono de Rapel, lo perdí hace tiempo. :descojon:

Y ya estoy hasta las narices, de intentar ayudar, y o bien, después resulta que no era pepe, sino Paco, o bien, que por lógica, si quieres que te ayuden, pon de tu parte y aclara las consultas correctamente.

Alex modenes

En Practicas
Tiene que ser lo que habéis dicho porque funciona todo menos la iluminación de la pantalla.

La única solución sería cambiar la retroiluminacion/blacklight o directamente poner una pantalla nueva?

También me toca la moral que se haya fundido al arrancar con pinzas..

La pantalla proviene de VICSHOP.

adrianmou

Forista Legendario
Tiene que ser lo que habéis dicho porque funciona todo menos la iluminación de la pantalla.

La única solución sería cambiar la retroiluminacion/blacklight o directamente poner una pantalla nueva?

También me toca la moral que se haya fundido al arrancar con pinzas..

La pantalla proviene de VICSHOP.
normalmente el backlight y la pantalla se venden por seoarado.
tendrás que desmontar y ver su referencia a ver si hay recambios a la venta.
que alguien te compruebe el transformador que les da corriente.