Hola soy nuevo por este mundillo,hace un par de semanas me compre un 120d coupe,el caso es que en el salpicadero tiene una.pequeña guantera y me comentaron que se le podria incorporar una pantalla motorizada,es eso cierto??me gustaria saber donde conseguir pantalla y brico de como instalarla.Un saludo y muchas gracias
Vale muy bien,esque soy novate x aqui y aun estoy un poco perdido jaja.Pues eso me.intresaria saber si en el salpicdero de mi 120 d coupe en el sitio de la guantera le.podria poner una pantalla motorizada.Un saludo
La pantalla motorizada que dices es el navegador CCC para Serie 1. Para manejarlo lleva un controlador llamado idrive que se sitúa en la consola central, entre la palanca de cambios y el reposabrazos.
Si me permites una sugerencia y si estás ya decidido a dejarte el dinero en un navegador, ve directamente a por el CIC. Es el navegador tope de gama para los Serie 1 fabricados a partir del 2007. Es el navegador OEM más avanzado y completo para nuestros coches, más que el CCC en todas sus modalidades.
Creo recordar que habia uno como el cic q era pirata, que era solo la pantalla y era chino. He estado buscandolo pero no lo encuentro. Os acordáis de el?
Dices el que va más o menos en el mismo sitio que el CIC, verdad? Creo que te refieres al Dynavin N6 para E8x. Estuve informándome sobre él. Tengo entendido que va un poco lento de por sí, y conforme se le va dando uso, cada vez más.
Por ir haciéndote una idea, el CCC (pantalla pequeña, motorizada) son unos 600€ y el CIC (pantalla enorme, fija) unos 1200€. El CIC es posterior y lleva muchas mejoras además de la pantalla, disco duro interno, etc. Los precios son orientativos, contando con que las principales piezas las cojas de segunda mano y lo instales fuera de un taller BMW. Como te han dicho, habla con mariolopez que es el Gandalf del asunto.
Muchas gracias x los consejos,esque queria darle un pequeño cambio con una pantalla y un.spoiler,,que aun no se tampoco.donde.puedo encontrar un spoiler en carbono....,,,
Muchas gracias x los consejos,esque queria darle un pequeño cambio con una pantalla y un.spoiler,,que aun no se tampoco.donde.puedo encontrar un spoiler en carbono....,,,