Pantalla serie 1 e87

Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Holaaaa acabo de comprar un serie 1 e87 con pantalla y navegador de serie. La pantalla es una Castaña y poco a poco se va cayendo.
No sé si existe alguna manera de repararla o si la puedo cambiar por alguna android de AliExpress. Sabéis cuál puedo comprar de AliExpress?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
De primeras, si quieres la original, por ebay encontrarás seguro. Y eso es poner y quitar.

Si cae, será que el motorcillo está estropeado.

Cambiarla por otra, ni idea. Alguno del foro Que lo haya hecho te podrá indicar. Pero ganarás mucho en el cambio tecnológico por menos dinero

Última edición:

falbalo

En Practicas
Modelo
BMW 1 E87 118D
Reacciones
9
CUIDADOOOO!!!!! Si vas a cambiarla sera un palo interesante. Desconozco como ira la tuya, pero intentar repararla o cambiarla.
Ya que tienes la version del idrive imagino el CCC. hay radios compatibles, CUIDADO!!! si la cambias tienes que poder entrar a este sistema. Si no no podrás resetear NUNCA el aviso de las ruedas pinchadas o cambiar cosas de el.
Las únicas así que he visto con compatibilidad son las radios que se ponen encima de la antigua pantalla.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
CUIDADOOOO!!!!! Si vas a cambiarla sera un palo interesante. Desconozco como ira la tuya, pero intentar repararla o cambiarla.
Ya que tienes la version del idrive imagino el CCC. hay radios compatibles, CUIDADO!!! si la cambias tienes que poder entrar a este sistema. Si no no podrás resetear NUNCA el aviso de las ruedas pinchadas o cambiar cosas de el.
Las únicas así que he visto con compatibilidad son las radios que se ponen encima de la antigua pantalla.

se puede resetear igual entrando a los menús ocultos del cuadro de relojes. Por el foro está como acceder y como moverse por él